All for Joomla All for Webmasters

Agente municipal del poblado 14 reconoce el trabajo del alcalde de Uxpanapa a pesar de que no haber votado por él, dijo.

Fecha de publicación: noviembre 6, 2019
esta nota ha sido vista 341 veces


Durante su intervención Andrés Avendaño reconoció que a pesar de que no apoyo al actual alcalde de Uxpanapa Veracruz durante la campaña local, las obras están llegando al poblado 14 y hay que ser realistas, comentó.

Miércoles 06 de noviembre del 2019. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este 04 de noviembre del año en curso, en el domo de usos múltiples de la congregación Río Uxpanapa (poblado 14) de este municipio, el Agente municipal de dicha congregación, C. Andrés Avendaño Acosta, dirigió unas palabras al alcalde, Ing. Esteban Campechano Rincón, como bienvenida a la entrega de la obra.

Durante su discurso, el representante chinanteco del poblado 14, reconoció el trabajo del Alcalde de Uxpanapa, pues esta era la segunda obra que se entrega durante este año en dicha comunidad y dijo que a pesar de las diferencias políticas se ve su trabajo y los beneficios a la comunidad.

“Se oye mucho y a través de las redes sociales, por medio del internet que usted inaugura muchas obras presidente, ¿usted cree que yo te estoy alabando? ¿Qué estoy hablando bien de usted? Porque somos muy apegados (sic) o que la gente diga – pasu, Andrés está hablando bien del presidente – No, la cosa hay que hablarla clara y derecha como son las cosas (sic)” dijo Andrés Avendaño durante su intervención.

El agente municipal de una de las comunidades más apartadas del municipio afirmó que durante la pasada campaña política, cuando el Ingeniero Campechano fue candidato a la alcaldía él no lo apoyo por que ya había hecho compromisos con otra persona y es una persona de palabra, pero que ahora, gracias a las obras que se han ejecutado en el poblado 14, durante su gestión como agente municipal, cuenta con todo su respaldo, pues hay que ser realistas, dijo.

Para finalizar, el agente municipal pidió al alcalde que no descansara y siguiera llevando obras para su comunidad “hasta el último momento de su administración” enfatizó, agradeciendo por los beneficios llevados hasta su comunidad.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios