All for Joomla All for Webmasters

Cabecera municipal de Uxpanapa sin servicio de agua y la regiduría municipal sin informar.

Fecha de publicación: agosto 18, 2020
esta nota ha sido vista 306 veces


Desde el 09 de agosto por la noche la regiduría única a cargo de Baldomero Castro Díaz tuvo conocimiento de que la fuerte tormenta que hubo ese día descompuso la bomba que suministra de servicio de agua a la cabecera municipal, pero no tuvieron a bien avisar a la gente que tomara precauciones.

Martes 18 de agosto del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este martes 18 de agosto del 2020 se cumple mas de una semana en la que se suspendió el servicio de agua entubada de la que provee la administración municipal, sin que hasta el momento haya un informe oficial por parte de la regiduría única.

Y es que de acuerdo a la distribución de comisiones que por ley corresponden a los miembros del cabildo, la regiduría única que encabeza Baldomero Castro Díaz corresponde entre otras, la comisión del agua, de limpia publica y de alumbrado público, lo cual recae sobre su cargo desde el principio de la actual administración.

Según datos de personal al interior del propio ayuntamiento, el 09 de agosto del año en curso, cuando una fuerte tormenta golpeó a la Chinantla Poblado 10 de Uxpanapa Veracruz, dejando sin funcionamiento a la bomba que suministra de agua, ese día domingo fue el último día en que los ciudadanos tuvieron el servicio del vital líquido. Por la noche a través del radio se informó al regidor quien no tuvo a bien ir hasta el otro día en la mañana del 10 de agosto con varias personas empleadas que laboran dentro de la oficina de la regiduría a su cargo, sin que hasta ahora se sepa cual será el futuro del servicio de agua en la cabecera municipal.

Desde que ocurrió el citado siniestro con la bomba de agua la regiduría o el personal a su cargo no ha informado ni dicho a los habitantes de La Chinantla Poblado 10 cual será la suerte del servicio, nadie sabe cuando se reanudará el agua en La Cabecera Municipal.

Comentarios (vía facebook )

comentarios