All for Joomla All for Webmasters

Celebra ayuntamiento de Uxpanapa a los músicos en su día en el domo del palacio municipal.

Fecha de publicación: noviembre 23, 2018
esta nota ha sido vista 942 veces


Asegura el secretario municipal que se institucionalizará este evento para que sea una tradición cada año.

Viernes 23 de noviembre del 2018. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este jueves 22 de noviembre del año en curso, el H. ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz en coordinación con la dirección de educación y cultura, así como la participación de empleados del ayuntamiento de otras áreas, celebraron el día del músico en el domo contiguo al palacio municipal, en La Chinantla, Poblado 10 de Uxpanapa Veracruz.

Antes de iniciar el evento se congregaron para inaugurarlo, el secretario municipal, Ing. Camerino Cruz Hernández, el director de obras públicas, Vicente López López, El tesorero municipal, Arsenio Justino Olaya, La síndica única municipal Guadalupe Andrés García y el director de educación y cultura Prof. Julio Pacheco Juan.

Durante su intervención el secretario municipal del ayuntamiento comentó que no es “cosa fácil, tocar un instrumento, cantar y avanza como músicos sin la falta de apoyos y recursos por parte de las instituciones de gobierno, reconoció la constancia y entusiasmo de todos los músicos presentes quienes contagian a todos con su alegría”, afirmó.

La inauguración formal la hizo la síndica municipal, felicitando a los músicos.

A los músicos aparte de apoyarlos con el sonido y el escenario, también se les hizo una pequeña comida y también fueron convidados al festejo.

Durante cada participación de los grupos musicales, Marimba Estrellita del Sur, Marimba Joven de los Hermanos Carrera, Escorpión Musical, Guerreros Musical, Grupo Calish, el ayuntamiento les dio un reconocimiento impreso signado por el alcalde, Ing. Esteban Campechano Rincón, para reconocer esta loable labor en el día de los músicos.

Comentarios (vía facebook )

comentarios