All for Joomla All for Webmasters

Drenaje roto descarga aguas negras en la Avenida Revolución de la Cabecera Municipal de Uxpanapa.

Fecha de publicación: julio 28, 2021
esta nota ha sido vista 278 veces


Vecinos aseguran que llevan más de 20 días con el problema y autoridades municipales no atienden al llamado.

Fuertes y desagradables olores diariamente sufren vecinos y personas que pasan por la avenida revolución de La Chinantla Poblado 10.

 

La Chinantla – poblado 10, Uxpanapa Veracruz, 28 de julio del 2021.
UxpanapaMx, Noticias de Uxpanapa, Uxpanapa Noticias.

 

Vecinos cercanos de la calle Magisterio, en La Chinantla Poblado 10 de este municipio, denunciaron ante este medio de comunicación, la contaminación que sufren desde hace más de 20 días debido a la ruptura de una tubería del drenaje sanitario que se encuentra cerca de la avenida Revolución.

Las personas quienes desde hace ya casi un mes son ignorados por el H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz que dirige el Ing. Esteban Campechano Rincón aseguran que los olores de los residuos sanitarios ya son inaguantables para las personas que transitan por esas calles y la avenida Revolución una de las más transitadas de la cabecera municipal.

 

Pobladores hacen un llamado al alcalde de Uxpanapa para que tome cartas en el asunto y se repare a la brevedad dicha tubería de drenaje sanitario que representa un peligro para la salud de todas las personas que diariamente transitan por dichas calles, pues representa un foco de infección al estar expuestos los residuos sanitarios a mitad de la calle.

 

La ruptura de la tubería en la calle Magisterio descarga los derechos sobre la Avenida Revolución y se extiende por una cuadra de la citada avenida hasta la calle Lázaro Cárdenas.

Comentarios (vía facebook )

comentarios