All for Joomla All for Webmasters

Silvia Flores Sánchez y el equipo femenil de futbol del Tebaev "La Chinantla".

Entrega Silvia Flores Sánchez premios para el torneo “Intertebas” en el municipio de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: mayo 2, 2022
esta nota ha sido vista 1.099 veces


Gracias a la gestión de la presidenta del DIF municipal, los jóvenes ganadores de los torneos de futbol y volibol, en las categorías varonil y femenil, se llevaron trofeos a sus escuelas.

La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz a 02 de mayo del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

El pasado 28 de abril del presente año, se llevaron al cabo los encuentros de Futbol y Voleibol en las categorías varonil y femenil entre 8 diferentes centros de educación media superior del sistema TEBAEV, en La Chinantla Poblado 10 de nuestro municipio.

Durante la mañana, se llevó al cabo la inauguración del torneo intertebas, donde acudió el presidente municipal de Uxpanapa, Alonso Jaimes Ayala y su distinguida esposa, Silvia Flores Sánchez, así como la C. Elsa Moreno Cobos Síndica Única Municipal, el director de educación Lic. Octaviano González, director de deportes José Ulises Vega y el encargado de la biblioteca municipal Heriberto Santana Carrera.

Después de 9 partidos de voleibol y 11 partidos de futbol, los ganadores de los torneos fueron:

Ganadores Voleibol
Categoría Femenil: Telebachillerato Benito Juárez – Poblado 1.
Categoría Varonil: Telebachillerato Helio García Alfaro.

Ganadores de Futbol
Categoría Femenil: Telebachillerato La Chinantla – Poblado 10.
Categoría Varonil: Telebachillerato La Chinantla – Poblado 10.

Durante la entrega de trofeos y premios, la señora Silvia Flores Sánchez a nombre del alcalde Alonso Jaimes Ayala, agradeció la invitación por parte de las escuelas, y alentó a los muchachos a seguir poniendo en alto el nombre de nuestro municipio de Uxpanapa, seguir destacando en eventos deportivos, culturales y de conocimiento, y contar con su apoyo, para la gestión de la ayude que necesiten sumando esfuerzos entre la sociedad, padres de familia, maestros y el gobierno municipal de Uxpanapa.

Comentarios (vía facebook )

comentarios