All for Joomla All for Webmasters

Firman acuerdo de colaboración ayuntamiento de Minatitlán y Agua Dulce con la UV, el próximo año toca a Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: noviembre 12, 2019
esta nota ha sido vista 627 veces


Martes 12 de noviembre del 2019. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

El día de ayer 11 de noviembre del año en curso, en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) Coatzacoalcos, firmaron un convenio de colaboración los ayuntamientos de Minatitlán y Agua Dulce Veracruz con la máxima casa de estudios de nuestra entidad, la Universidad Veracruzana.

En el evento para la firma del convenio estuvieron presentes los alcaldes Nicolás Reyes Álvarez del municipio de Minatitlán, así como Sergio Guzmán Ricardez alcalde del municipio de Agua Dulce Veracruz y la Rectora de la Universidad Veracruzana Sara Ladrón de Guevara, así como autoridades académicas de la UV Región Coatzacoalcos.

Entre los invitados de honor al protocolo de firma del convenio de colaboración se encontraba el Ing. Esteban Campechano Rincón, presidente municipal del ayuntamiento de Uxpanapa quien buscó un acercamiento con la rectora de la Universidad Veracruzana.

De acuerdo a información por parte del ayuntamiento de Uxpanapa, terminado el acto protocolario de la firma del convenio entre los mencionados municipios, la rectora de la Universidad Veracruzana ratificó el compromiso adquirido previamente con el Ing. Esteban Campechano Rincón para también firmar un acuerdo de colaboración con la UV para fomentar y fortalecer el desarrollo social en los pobladores del municipio de Uxpanapa y acercar más las acciones de la máxima casa de estudios en el área de asesoría y capacitación.

Se espera que, en el próximo año 2020, entre el primer y segundo trimestre la rectora de la Universidad Veracruzana visité tierras Uxpanapeñas para la firma del acuerdo de colaboración, así como para recibir el terreno de donación que se encuentra en trámites legales, donde se encuentra actualmente la casa UV, en La Chinantla, Poblado 10 del municipio de Uxpanapa Veracruz.

Comentarios (vía facebook )

comentarios