All for Joomla All for Webmasters

Habrá suspensión de labores en el ayuntamiento de Uxpanapa Jueves y Viernes por semana santa.

Fecha de publicación: abril 11, 2022
esta nota ha sido vista 549 veces


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz a lunes 11 de abril del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Esta mañana del 11 de abril del 2022, el personal del H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz realizó como cada lunes el acto de honores a la bandera en la explanada del palacio municipal.
En dicho evento estuvieron encabezando los honores a la bandera, el presidente municipal Alonso Jaimes Ayala, su esposa la señora Silvia Flores Sánchez, y Elsa María Moreno Cobos Síndica Única Municipal del Ayuntamiento de Uxpanapa.

Esta vez tocó al personal de la dirección de obras públicas, a cargo del Ingeniero Noe Santos Sosa y del personal a su cargo como el Arquitecto Josmar Aldair Santiago Carrera y el Ingeniero Gregorio Mariano Vicente.

Al término del acto cívico, la señora Silvia Flores Sánchez, titular del Sistema DIF Municipal agradeció la participación de todos los colaboradores del ayuntamiento, agradeciendo de manera personal el esfuerzo que han hecho en los últimos días, pues reconoció que han sido jornadas extenuantes para algunos, y sacar adelante los trabajos de cada una de las áreas, en este arranque de administración.

De igual manera, la distinguida esposa del alcalde de Uxpanapa, alentó a los presentes a seguir trabajando en pro de las familias de Uxpanapa, a seguir echándole ganas y cumplir con el compromiso de mejorar el municipio.

De igual forma, Silvia Flores Sánchez anunció que por ley los días 14 y 15 de abril habrá suspensión de labores en todas las áreas, reanudándose la actividad de la administración municipal el día 18 abril en horario normal.

Comentarios (vía facebook )

comentarios