All for Joomla All for Webmasters

Invertirán 15 millones de pesos en pavimentación de La Chinantla por gestión del Ing. Campechano

Fecha de publicación: junio 25, 2020
esta nota ha sido vista 899 veces


Jueves 25 de junio del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa

Este miércoles 24 de junio del 2020, el alcalde de Uxpanapa Ing. Esteban Campechano Rincón, así como el director de Obras Públicas del ayuntamiento, Ing. Vicente López López recorrieron las calles de la cabecera municipal acompañados de las autoridades de los ejidos que integran La Chinantla Poblado 10, para inspeccionar personalmente las calles que se pavimentarán en próximas fechas.

El munícipe aseguró que será una inversión de 15 millones de pesos que se invertirán para darle una mejor vista a la cabecera municipal de nuestro municipio, construyendo pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en cuatro calles del poblado 10.

Una de las calles, informó al terminar la reunión de información con agentes y sub agentes que se llevó por la mañana del mismo día, será La calle corregidora desde el entronque con la carretera del poblado 10 a la laguna, así como el tramo de la calle revolución que da al parque del ayuntamiento, ambas calles servirán como un flujo de desahogo vial y así los automovilistas podrán evitar la congestión que continuamente se da en el centro de la cabecera municipal, específicamente en el Boulevard Tierra y Libertad.

Las otras dos calles, serán la calle Belisario Domínguez que pasa del centro de la cabecera municipal hasta la calle Américas, asi como la calle Benito Juárez, que también va desde el centro de la cabecera municipal, pasando por La Casa UV – DIF, y las oficinas del DIF municipal de Uxpanapa Veracruz, las cuales también tocarán con la calle Américas.

Por otra parte, el Ing. Esteban Campechano Rincón dijo que además de estas cuatro calles que se construirán con la inversión municipal que gestionó ante el gobierno del estado, propondrá a las autoridades ejidales de La Chinantla, Poblado 10 la construcción con mano de obra de los ciudadanos, de la calle Venustiano Carranza, paralela a las calles Belisario Domínguez y Benito Juárez, las cuales atraviesan por el preescolar Agustín Melgar de esta localidad y llega hasta el TEBAEV del Poblado 10, por donde transitan los alumnos para llegar a su centro escolar.

para finalizar el alcalde dijo, que espera que por lo menos 5 calles estén terminadas antes de concluir el año, para que “el que venga o la que venga” tenga de donde partir, refiriéndose al próximo alcalde.

Comentarios (vía facebook )

comentarios