All for Joomla All for Webmasters

Prepara DIF municipal de Uxpanapa a cargo de la señora Silvia Flores Sánchez evento por el día de Reyes.

Fecha de publicación: enero 5, 2022
esta nota ha sido vista 1.387 veces


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz. miércoles 05 de enero del 2022.

UxpanapaMx, Noticias de Uxpanapa, Uxpanapa Noticias.

Desde el día de ayer, la presidenta del DIF Municipal de Uxpanapa para el periodo 2022-2025, Silvia Flores Sánchez empezó con los trabajos para la coordinación del evento del Día de Reyes, que se llevará al cabo en La Chinantla Poblado 10 a las tres de la tarde, en un pequeño evento a escasos días de haber tomado las riendas del DIF Municipal.

Muy a pesar de la falta de recursos que caracteriza a todas las nuevas administraciones, el personal del DIF dispuso tiempo para la elaboración de unas piñatas, así como embolsar dulces para los pequeños en el evento de mañana, donde participó personal de H. Ayuntamiento de Uxpanapa al termino de sus actividades laborales habituales.

Este día 05 de enero, maestros de diferentes comunidades por iniciativa propia, acudieron a oficinas del DIF municipal de Uxpanapa, ubicado en la calle Juárez esquina Lázaro Cárdenas, para llevar solicitudes y pedir algunos regalos para sus comunidades, como se ha hecho año con año, donde los docentes buscan los apoyos para sus alumnos.

De igual manera, la cocina del DIF municipal funciona habitualmente, donde el personal del Ayuntamiento acude, invitando al público para que acudan al servicio del comedor a precios accesibles

Comentarios (vía facebook )

comentarios