All for Joomla All for Webmasters

Refrenda presidente municipal compromiso con la educación, previo al desfile del 20 de noviembre.

Fecha de publicación: noviembre 21, 2018
esta nota ha sido vista 817 veces


El alcalde asegura que habrá inversión municipal para la Escuela Leyes de Reforma de La Chinantla Poblado 10, el próximo año.

Miércoles 21 de noviembre del 2018. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este martes previo al desfile deportivo en conmemoración del 108 aniversario de la revolución mexicana, el presidente de Uxpanapa Veracruz, Ing. Esteban Campechano Rincón, refrendó su compromiso con la educación, ante padres de familia, maestros y alumnos presentes en la cancha contigua al edificio del ayuntamiento municipal.

El funcionario municipal, agradeció la presencia de todas y cada una de las escuelas ahí congregadas, así como el esfuerzo conjunto de padres de familia y maestros para llevar al cabo la conmemoración de tan importante fecha, ya que gracias a ello “lograron que nuestro país este en mejores condiciones”.

Agradeció de manera particular, al preescolar María Montessori, al preescolar Agustín Melgar, al preescolar Rosaura Zapata, a la primaria federal “Leyes de Reforma” así como al anexo en la Colonia La Esperanza, a la escuela primaria bilingüe Benito Juárez, así como la Secundaria Técnica Núm. 82, quienes participaron en el acto cívico de izamiento de nuestro lábaro patrio, en el ayuntamiento de Uxpanapa.

Resaltó Esteban Campechano que durante su administración, se ha apoyado a la educación “ y la seguiremos apoyando en serio, remodelando sus escuelas, dándoles comedores escolares, y vamos por menos, ya tenemos aquí en La Chinantla, la cabecera municipal el Jardín de Niños María Montessori, que próximamente vamos a entregar sus obras, estamos terminando también (la ampliación) la escuela primaria Benito Juárez, estamos también terminando baños y remodelando una nave de la escuela secundaria técnica”, abundó el munícipe.

Reconoció que tan solo en la cabecera municipal faltan por apoyar dos escuelas de preescolar mas, así como la escuela Leyes de Reforma con quien dijo, ya se hizo un compromiso para ejecutar una obra de remodelación en el año 2019.

Terminando el acto cívico, donde los ediles y el secretario municipal del ayuntamiento de Uxpanapa izaron la bandera, el alcalde encabezó, portando la bandera mexicana, el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, en la avenida Tierra y Libertad, para trasladarse mas tarde al domo de “El Barrio del Aguacate”, donde culminó dicho desfile, con la presentación de las “tablas rítmicas” de las escuelas.

Comentarios (vía facebook )

comentarios