All for Joomla All for Webmasters

“Un servidor ya cumplió con lo requerido y no hay necesidad de ir”, asegura presidente municipal de Uxpanapa Veracruz por conflicto en Hermanos Cedillo.

Fecha de publicación: noviembre 11, 2020
esta nota ha sido vista 960 veces


El alcalde dice que es un capricho de unos cuantos que la gente quiera que se presente en la congregación Hermanos Cedillo.

 

Miércoles 11 de noviembre del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Esta tarda del 11 de noviembre, como respuesta al conflicto donde pobladores bloquearon la carretera transístmica del poblado 10 a Casa Blanca, el Ing. Esteban Campechano Rincón escribió un mensaje en su cuenta personal de la red social de Facebook, donde fijaba su postura ante el conflicto, a pesar de las demandas de los pobladores de Hermanos Cedillo de que se presentara en el lugar.

El alcalde de Uxpanapa asegura que a partir de las 8:30 de la mañana se continuaron los trabajos con una motoconformadora propiedad del ayuntamiento, 1 retro (sic) y 4 camiones de volteo de la unión de transportistas de Uxpanapa.

Además el alcalde de Uxpanapa aseguró que se realizó el pago por $ 24,180.00 (veinticuatro mil ciento ochenta pesos 00/100 MXN) por 184 viajes de caliche que según los pobladores de la congregación Hermanos Cedillo no se querían pagar.

El Ingeniero Campechano aseguró que después que la maquinaria empezó a trabajar y el dinero se entregó a manos de la Síndica municipal que un grupo de personas “pidió que un servidor se presente, un servidor ya cumplió con lo requerido no hay razón de ir, pues ya son caprichos de algunas personas” dijo en su cuenta de red social.

El alcalde apuntó además que en estos momentos el bloqueo tiene detenida la ayuda que traía consigo el ejército para las comunidades afectadas en los días pasados, que en ningún momento se trató de una represión para disuadir el bloqueo la presencia de los militares en el puente.

https://www.facebook.com/esteban.campechano.54/posts/801483680424626

A la ciudadanía y pueblo de uxpanapa les comento al respecto a la toma del puente en Hermano Cedillo por algunos…

Publicado por Esteban Campechano en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

Comentarios (vía facebook )

comentarios