All for Joomla All for Webmasters

Transporte “Las Melinas” actualizará información sobre concesión con tránsito del estado para rehabilitar ruta a Suchilapan.

Fecha de publicación: febrero 22, 2021
esta nota ha sido vista 1.538 veces


Por el momento quedará en pausa la ruta, en lo que se actualiza la información en la ciudad de Xalapa.

Lunes 22 de febrero del 2021. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Noticias de Uxpanapa, Uxpanapa Veracruz.

Debido a los últimos sucesos sociales, y a las peticiones de los habitantes del municipio de Uxpanapa, la Señora Petra Álvarez Vázquez, concesionaria legal de Transportes Las Melinas, este 22 de febrero tuvo una reunión con el delegado de tránsito y transporte del Estado, Licenciado Godofredo Alor Abad con el fin de actualizar la ruta de Uxpanapa a la desviación Suchilapan en beneficio los pobladores de este municipio.

De acuerdo a información de la señora Petra Álvarez Vázquez, se tuvo una plática con el delegado de Transporte Estatal Región II con sede en la ciudad de Acayucan Veracruz, y así informar de que se retomará esta importante ruta de salida del municipio de Uxpanapa que conecta con los municipios de Jesús Carranza, Acayucan y Minatitlán entre otros.

“Tuvimos una buena respuesta y excelente atención por parte del licenciado Godofredo Alor, quien cercioró que las concesiones las tenemos sobre esta importante ruta y aclarar más que nada, sobre retomar esta parte de transporte tan importante para los habitantes de Uxpanapa, haremos todo el esfuerzo para que nuestra gente se vea beneficiada con estas salidas de “Las Melinas” que retomaremos” dijo vía telefónica la concesionaria del transporte, Petra Álvarez Vázquez.

“Doña Petra” como es conocida ampliamente en el valle de Uxpanapa, concesionaria desde los primeros años de vida del joven municipio, detalló que viajará en las próximas horas a la ciudad de Xalapa y seguir al pie de la letra todo lo que haya que hacer para tomar esta ruta por la vía legal y de la mejor forma.

Doña Petra precisó que no escatimará en esfuerzos para beneficiar a los habitantes de Uxpanapa con esta importante ruta, agradeciendo toda la disposición de las autoridades tanto de Jesús Carranza como de la delegación de transporte del estado.

También aclaró que por el momento se mantendrá en pausa las corridas hacia Suchilapan hasta no actualizar la información en la ciudad de Xalapa Veracruz sobre la nueva ruta retomada por Transportes Las Melinas

Comentarios (vía facebook )

comentarios