All for Joomla All for Webmasters

Gana Plan de Arroyos en casa contra el Arenal, Pasa Cedillo empatando al poblado 10.

Fecha de publicación: noviembre 28, 2021
esta nota ha sido vista 1.693 veces


La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz a 28 de noviembre del 2021.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este domingo 28 de noviembre del 2021 se definieron los equipos para la final del torneo de la liga de Uxpanapa Veracruz del torneo 2021.

El primer partido para la búsqueda de finalistas del torneo se llevó al cabo este domingo a las 12 horas en el campo de la localidad de Plan de Arroyos.

El equipo de Plan de Arroyos Veracruz recibió a su similar de El Arenal, al cual derrotó dos goles a cero, para así obtener el primer boleto a la gran final, en su partido de ida habían quedado por un tanto iguales, quedando el marcador global 3 goles a 1 favor la escuadra de Plan de Arroyos.

El segundo partido se llevó al cabo en la Congregación Hermanos Cedillo, quienes recibieron a su similar del poblado 10, el partido de ida quedó empatado a dos tantos, este domingo ambas escuadras anotaron un gol, para quedar en el marcador global 3 a 3, sin embargo, Congregación Hermanos Cedillo por tener mejor posición de tabla, pasa como finalista.

Los partidos para la final se han definido para el domingo 5 de diciembre en el que Plan de Arroyos recibirá en casa a la escuadra de Hermanos Cedillo.

La gran final será en la congregación Hermanos Cedillo el 12 de diciembre, donde en primer lugar se jugará el partido para definir al tercer y cuarto lugar entre las escuadras de El Arenal y el Poblado 10, al término de este partido, se disputará la final entre las escuadras de Hermanos Cedillo vs Plan de Arroyos y definir al ganador del torneo de liga.

Comentarios (vía facebook )

comentarios