All for Joomla All for Webmasters

Reconoce supervisor escolar Lázaro Revilla Ramírez falta de maestros en 5 comunidades de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: junio 17, 2022
esta nota ha sido vista 515 veces
Categorías: Educación


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz, a 17 de junio del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Esta tarde a través de su cuenta de red social, el supervisor escolar de la zona indígena 680k, Licenciado Lázaro Revilla Rámirez respondió por la ausencia que tuvo este día, ante la llegada del director de educación indígena en el estado Cirilo Hernández Hernández, quien se reunió con supervisoras y personal docente de nuestro municipio.

El dirigente escolar justificó en lo que el mismo llamó “supuesta ausencia” dijo encontrarse en un taller nacional convocado por la SEP y la SEV “del cual por la firma de una carta de confidencialidad no puedo abundar más.”, precisando también que en el evento de hoy en su representación se acudió la Lic. Amary Manzano Hidalgo directora del Preescolar de la localidad de Agustín Melgar, en este municipio.

El servidor público aseguró también, que no tiene necesidad de explicar su “supuesta ausencia” pues escribió “no existe ninguna obligación normativa que me conmine a darle a usted explicación alguna de mi “ausencia” ”.

Ante el reclamo de un padre de familia de la comunidad de Chuniapan, Lázaro Revilla Rámirez reconoció que faltan maestros de preescolar en por lo menos 5 comunidades de nuestro municipio, por lo que afirmó “HACEN FALTA MAESTROS de PREESCOLAR en Chuniapan de arriba, en LAS CAROLINAS (POBLADO 9), EN EL POBLADO 11 ( HELIO GARCIA ALFARO), en LA HORQUETA (POBLADO 12), EN RIO UXPANAPA (POBLADO 14)”

Lázaro Revilla Rámirez dijo que su ausencia pasa al plano de lo relativo, e hizo un llamado para ponderar la noticia de la falta de maestros en nuestro municipio, agradeciendo a sus amigos por su apoyo moral.

Por último, el supervisor escolar de las Zona 680K, dijo sentirse orgulloso de trabajar por el bien de los municipios que representa “Me siento orgulloso de trabajar por el bien de Uxpanapa, Hidalgotitlán, Minatitlán y Jesús Carranza que son los municipios que servimos. Enhorabuena. Por una mejor educación.” finalizó.

Comentarios (vía facebook )

comentarios