All for Joomla All for Webmasters

Instituto de Capacitación “Blaise Pascal” abrirá sus puertas en La Chinantla, Poblado 10 de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: junio 10, 2019
esta nota ha sido vista 1.827 veces


Lunes 10 de junio del 2019. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este próximo 12 de julio del año en curso, abrirá el Centro de Estudios y Capacitación para el Trabajo “Blaise Pascal” en La Chinantla, Poblado 10 de Uxpanapa Veracruz, ofreciendo un amplia oferta educativa especializada para todos los habitantes de este municipio.

Con el firme objetivo de ofrecer herramientas educativas a las nuevas demandas para el trabajo y la educación, el edificio que albergará al centro educativo, contará con áreas de computación, proyección audiovisual, recepción, cafetería, con los sistemas informáticos mas actualizados como es Windows 10 pro, uno de los sistemas operativos mas usados en los centros laborales en la actualidad.

El Instituto Blaise Pascal contara con muchos docentes especializados en cada área, licenciados en Matemáticas, Español, una docente especialista en lectoescritura, profesores de ingles con maestría, cada uno enfocado a la materia que impartirá, para ofrecer a los jóvenes estudiantes las mejores oportunidades para una formación en cada área que requieran, reforzado con la informática una herramienta necesaria en el mundo moderno así como el ingles.

El instituto tendrá la capacidad para albergar hasta 240 alumnos en cursos programados semanales, ofreciendo:

Cursos de computación en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.
Lectoescritura
Ingles en tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado.
Servicio de Orientación Educativa
Cursos de Reforzamiento Académico: Matemáticas y Español.

El instituto Blaise Pascal ya cuenta con inscripciones abiertas y mantendrá por un corto tiempo la promoción del costo en 325 pesos con colegiaturas semanales desde 80 pesos.

El día viernes 12 de julio se espera el arribo de autoridades académicas, así como de los representantes del gobierno municipal, supervisores escolares en la región para cortar el listón y sean testigos de esta innovación educativa en el municipio de Uxpanapa Veracruz.

El instituto “Blaise Pascal” se encuentra en la Av. Tierra y Libertad número 187 a un costado del parque municipal cerca del Ayuntamiento, y abrirá de Lunes a Jueves.

Para Mayores Informes el Centro Educativo y Capacitación para el trabajo, Blaise Pascal pone a su disposición los siguientes teléfonos (whatsapp) :

2291288672
9227580405
9241400391
9241161472

Comentarios (vía facebook )

comentarios