All for Joomla All for Webmasters

Pierde la vida Uxpanapeño en accidente cerca del ejido Monterrey su hermano fue hospitalizado en La Laguna.

Fecha de publicación: marzo 14, 2020
esta nota ha sido vista 2.188 veces
Categorías: Generales


Sábado 14 de marzo de 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

El pasado viernes 13 de marzo del año en curso, en un trágico accidente ocurrido en el municipio de Uxpanapa Veracruz, perdió la vida un joven originario del poblado 2 quien iba acompañado de su hermano, en la carretera estatal que va de La Laguna a Cong Hermanos Cedillo.

De acuerdo a informes de los pobladores, estos jóvenes de nombre René y Valentín Severiano Zamora habían estado en el poblado 5 a bordo de un vehículo compacto de color verde, ofreciendo los servicios de televisión de paga Satelital “SKY” desde muy tempranas horas. Poco después de que hubieron terminado su recorrido, los dos hermanos se pusieron a ingerir bebidas embriagantes y ya llegada la tarde salieron de su comunidad para dirigirse a su comunidad, el poblado 2 de este municipio de Uxpanapa Veracruz.

Saliendo de una desviación de la comunidad del poblado 5, los jóvenes tomaron la carretera, y fue cerca del lugar conocido como “Rancho Monterrey” donde el conductor perdió el control del vehículo impactándose con un árbol, perdiendo uno de ellos la vida dentro del vehículo, mientras que el otro hermano fue rescatado por la policía estatal y llevado al Hospital de La Laguna en Uxpanapa Veracruz.

Fue el hermano de nombre René Severiano Zamora, originario del poblado 2 quien perdió la vida en el percance, mientras que su hermano Valentín Severiano Zamora se encontraba en el hospital del nosocomio quejándose de una posible fractura, cosa que hoy 14 de marzo el personal medico del hospital ha descartado, aunque no ha sido dado de alta.

Comentarios (vía facebook )

comentarios