All for Joomla All for Webmasters

Accidente en la cabecera municipal de Uxpanapa, los tripulantes huyeron del lugar, se reportan daños materiales.

Fecha de publicación: julio 26, 2021
esta nota ha sido vista 2.939 veces
Categorías: Policiaca, popular, Portada


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz, a 26 de julio del 2021.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

La madrugada de este 26 de julio del año en curso, vecinos cercanos a la cabecera municipal reportaron un vehículo con daños cerca de la desviación al poblado 7, rumbo a la comunidad de la raya.

De acuerdo con testigos, cerca de las 5 de la mañana se le vio pasar a este vehículo rumbo a la raya, quien manejaba de manera temeraria y a exceso de velocidad, pero que después no se le vio regresar.

Por la madrugada algunos pobladores que viajaban hacia el poblado 10 dieron cuenta de los hechos, por lo que se pusieron a indagar para proveer de ayuda a alguna persona si se encontraba en el lugar, pero de acuerdo a los testigos no se encontró nadie, lo que sí, se encontraban restos de sangre en el vehículo, así como ambas bolsas de aire accionadas por el fuerte impacto de la camioneta.

El vehículo es una camioneta Saveiro Robust de la marca Volkswagen color negra, sin que hasta el momento haya sido reclamada por alguien, se encuentra aun aproximadamente a un kilómetro de distancia de la desviación al poblado 7 de La Chinantla Poblado 10 de Uxpanapa Veracruz.

En las instalaciones del Hospital General de La Laguna de Uxpanapa Veracruz no se reportan ingreso de alguna persona con lesiones por este siniestro, por lo que se desconocen los datos del o los tripulantes de dicho vehículo.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios