All for Joomla All for Webmasters

Detiene policía municipal a salvadoreño presuntamente implicado en los robos de la cabecera municipal.

Fecha de publicación: septiembre 3, 2021
esta nota ha sido vista 2.199 veces


Quiso arrebatarle el arma de cargo a oficial de la policía municipal, pero en una rápida acción fue asegurado y remitido a la fiscalía por ultrajes a la autoridad.

La Chinantla, Poblado 10 de Uxpanapa Veracruz, viernes 03 de septiembre del 2021.
UxpanapaMx, Noticias de Uxpanapa, Uxpanapa Noticias.

Este viernes 03 de septiembre, elementos de la policía municipal del H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz, detuvieron a un individuo de nacionalidad salvadoreña, quien radica en el poblado 10 desde hace un par de años, en pleno centro de esta cabecera municipal y quien quiso quitarle el arma a un policía municipal.

De acuerdo a los primeros reportes, vecinos de esta cabecera municipal denunciaron que un individuo andaba en el centro merodeando algunos negocios, a plena luz del día con un arma, por lo que rápidamente la policía municipal acudió al llamado, encontrando a dicho sujeto en el centro de La Chinantla, Poblado 10.

Los policías le solicitaron al individuo dejarse hacer una revisión de rutina, pues las denuncias anónimas hechas a la corporación municipal coincidían con sus características, pero el tipo se puso violento y le quitó el arma de cargo a uno de los elementos municipales, pero en una rápida acción de la policía municipal, se aseguró al sujeto evitando un mal mayor.

El sujeto fue llevado a los separos de la policía municipal, para tomarles sus generales y remitirlo a la fiscalía del poblado 10 en este municipio, para que sea el fiscal quien integre la carpeta de investigación por ultrajes a la autoridad y demás que resulten.

Este señor dijo llamarse Lázaro o Isaac, de origen salvadoreño, cuando se le revisó se le encontró un objeto con las características de un ARMA DE FUEGO, pero la policía municipal se ha cerciorado que es un juguete, con el que posiblemente haya amedrentado a alguien o lo haya asaltado.

Este sujeto en lo particular ha sido señalado en diversas ocasiones como una persona implicada en los robos de la cabecera municipal ocurrida en los últimos meses.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios