All for Joomla All for Webmasters

Policía encuentra persona derrapada en camino hacia el poblado 11: iba en estado de ebriedad.

Fecha de publicación: marzo 21, 2022
esta nota ha sido vista 4.518 veces


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz, a 21 de marzo del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

 

La tarde de este 21 de marzo del 2022, fue reportado el hallazgo de una persona y con rasgos de sangre en la carretera de La Chinantla Poblado 10 al Poblado 11 a la altura del panteón de la cabecera municipal.

Los primeros respondientes fueron dos motociclistas integrantes de la Delegación de la Policía Estatal, quienes encontraron a un masculino tirado sobre el concreto hidráulico quien iba a bordo de una motocicleta Italika color azul.

De forma inmediata el personal de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Uxpanapa llego a auxiliar a la persona accidentada para trasladarlo al Hospital La Laguna del poblado 6 para su inmediata atención.

Ahora se sabe que quien estaba tirado sobre el concreto hidráulico responde el nombre de EVARISTO SANCHEZ ARIAS de 40 años de edad, con domicilio en el Rancho El Limón, ubicado a 1.5 km sobre la misma carretera estatal hacia el Poblado 11, a quien se encontraron indicios de conducir en estado de ebriedad, razón por la cual perdió control de su motocicleta, se salió del camino, causándose autolesiones.

La motocicleta fue levantada por sus mismos familiares y la persona se encuentra estable en el hospital La laguna.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios