All for Joomla All for Webmasters

Alonso Va por Acción Nacional, ratifica su candidatura ante el OPLE municipal de Uxpanapa con su planilla y amigos.

Fecha de publicación: mayo 1, 2021
esta nota ha sido vista 1.227 veces


Sábado 01 de mayo del 2021, La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.
Elecciones Uxpanapa 2021.

Este sábado primero de mayo del 2021, Alonso Jaimes Ayala acompañado de los integrantes de la planilla del Partido Acción Nacional y representantes de la estructura del partido y en el marco del respeto de las medidas sanitarias contra el covid19, acudieron a las oficinas del OPLE municipal de Uxpanapa Veracruz, para ratificar su registro como candidato a presidente municipal de Uxpanapa Veracruz en las elecciones de este 2021.

Durante este pequeño acto protocolario el candidato a presidente municipal estuvo acompañado por la Señora Elsa María Moreno Cobos quien va como Síndica Única Municipal, así como del C. Moisés Rodríguez Aguilar quien se postula como Regidor Único Municipal y de Porfirio Méndez Martínez representante del partido ante el OPLE.

Ante el pleno del Consejo Municipal del OPLE en Uxpanapa y con el aval del presidente consejero: Andrés Castillo García, Alonso Jaimes Ayala realizó al acto protocolario de registro en dicho consejo y ratificar su participación como candidato de Acción Nacional rumbo a la alcaldía de Uxpanapa Veracruz.

En dicho Acto Protocolario, el Consejero Presidente del OPLE, Andrés Castillo García agradeció la civilidad política con la que el equipo de Alonso Jaimes Ayala se dirigió a las oficinas del OPLE, respetando los tiempos, así como a las instituciones que vigilarán la siguiente contienda electoral.

Por su parte, el representante del Partido Acción Nacional ante el OPLE municipal, agradeció la disponibilidad de este honorable consejo para llevar al cabo dicho acto protocolario, poniéndose a disposición, así como de todo el equipo de trabajo de participar con honorabilidad y respeto durante el próximo proceso electoral para la elección de los ediles que integran el ayuntamiento municipal de Uxpanapa.

Comentarios (vía facebook )

comentarios