All for Joomla All for Webmasters

Amanece sujeto muerto en el ejido Primitivo R. Valencia de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: agosto 8, 2020
esta nota ha sido vista 2.072 veces


Sábado 08 de agosto del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este sábado 08 de agosto del año en curso, autoridades del ejido Primitivo R. Valencia se encontraron con un macabro hallazgo muy temprano por lo que dieron parte a la policía municipal del H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz.

De acuerdo con el informe la autoridad, a las diez de la mañana de este sábado se comunico la sub agente de la comunidad de Primitivo R. Valencia para informar sobre el hallazgo de una persona sin vida quien al parecer habría muerto durante esta madrugada en el transcurso de una fuerte tormenta eléctrica que azotó a todo el municipio, por lo que, el personal de la policía municipal a cargo, se trasladó de inmediato para resguardar el lugar y hacer las primeras indagatorias.

Al arribar la policia municipal de Uxpanapa al ejido Primitivo R Valencia, observaron que se encontraba tirado una persona de sexo masculino quien a simple vista mostraba varias heridas, pero sin conocer el tipo de arma con el que se hizo, aunque se presume que fue con un objeto punzo-cortante.

Mas tardes se supo que la victima de este lamentable crimen respondió en vida al nombre de Jesús Sánchez Lara con domicilio en el ejido Buena Vista del mpio de Uxpanapa, pero que es oriundo de la Colonia Cuauhtémoc del municipio de Matías Romero Oaxaca muy cercano a nuestro municipio.

Por el momento no hay persona detenida por este crimen y tampoco se conoce la hora del asesinato, ya que durante la madrugada no se escuchó nada, aseguran los vecinos, debido a la fuerte tormenta que hubo en varias comunidades del municipio de Uxpanapa Veracruz.

Comentarios (vía facebook )

comentarios