All for Joomla All for Webmasters

Fredy Ayala González buscará trabajar en alianza con el ejecutivo por la grandeza del distrito XlV

Fecha de publicación: abril 15, 2021
esta nota ha sido vista 222 veces


Comunicado / Equipo de Campaña Fredy Ayala González.
15 de abril del 2021, Las Choapas Veracruz.

Contempla en sus propuestas trabajar de la mano con el ejecutivo para brindar reales apoyos al distrito para un desarrollo integral de los municipios del sur del estado.

Las Choapas, Ver.-

Fredy Ayala González candidato a la diputación federal del distrito XlV por la Alianza a por México (PAN, PRI, PRD) con sede en Minatitlán avanza por la grandeza de la gente y el día de hoy se reunió con los militantes del PAN, PRI y PRD en Las Choapas y Grupo Uribe.

En su recorrido por uno de los centros laborales de Las Choapas se acercó a la gente para escuchar sus necesidades y llevarlas al congreso de esta forma gestionar proyectos que ayuden a recuperar la economía de la zona que se ha visto afectada por la pandemia que se enfrenta en el mundo.

En sus propuestas recalca que buscará siempre trabajar de la mano con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para trabajar por el bien del distrito y legislar a favor de la sociedad siendo los municipios del sur de Veracruz la prioridad.

El candidato por la Alianza de México añadió que buscará que los estudiantes en el sector público no paguen las cuotas de inscripción recalcando que el artículo tercero de la Constitución Mexicana menciona que la educación debe ser gratuita para los niños y jóvenes del país.

Otra de las propuestas de Fredy Ayala en cuanto a las vías de comunicación y transportes es que las carreteras en el sur sean dignas de la zona, buscará que las cuotas sean justas y los caminos accesibles.

“Caminé y seguiré caminando por la grandeza del distrito XlV , soy un hombre de campo , que conoce la zona , hay trabajo por hacer “ añadió en su recorrido por la localidad.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios