All for Joomla All for Webmasters

Gana planilla roja dirigencia Sindical del Hospital en La Laguna Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: julio 27, 2019
esta nota ha sido vista 1.694 veces


Derrotan al grupo del Dr. Lázaro Hernández Zamudio después de diez años al frente del sindicato de los trabajadores de la Salud en el Hospital de La Laguna.

Sábado 27 de julio del 2019. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este viernes 26 de julio del año en curso, los trabajadores pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) eligieron a los representantes de la delegación de dicho organismo que concentra a los trabajadores del Hospital Regional de La Laguna perteneciente al municipio de Uxpanapa Veracruz.

para la dirigencia de la sección 26 sub-sección 43 del SNTSA contendieron dos planillas, la de color rojo representada por la Enfermera Teresa de Jesús García Ricárdez adscrita al poblado 12, así como del Dr. Lázaro Hernández Zamudio quien hasta el día de ayer se desempeñaba como dirigente sindical de los trabajadores del Hospital de La Laguna.

La votación para elegir al representante sindical de esta sección concluyo el día viernes poco después de las dos de la tarde, donde según datos de los propios trabajadores la planilla del Dr. Lázaro, ahora ex dirigente obtuvo en el conteo 31 votos contra 37 votos de la Enfermera Teresa de Jesús García Ricárdez quien obtuvo el triunfo, después de hecha la contabilización de los sufragios la enfermera Teresa recibió la constancia de haber ganado la votación interna para la dirigencia sindical.

Más tarde, un grupo de trabajadores acompañó a la ahora dirigente del SNTSA sección 26 sub-sección 43 para celebrar el triunfo y refrendar el compromiso que hizo los trabajadores del Hospital de La Laguna y defender sus derechos y apoyarlos creando un mejor ambiente laboral y compañerismo.

Me siento orgullosa de la planilla roja que representamos para elección del SNTSA con sede en Uxpanapa y que además hayamos obtenido el triunfo donde vamos a buscar hacer justicia para los trabajadores del Sector Salud y así como también buscar estabilidad para los agremiados y brindar un mejor servicio médico a los habitantes del municipio de Uxpanapa que acuden al hospital y que tanto demanda la población. Estoy en la mejor disposición de trabajar para todos y cada uno de los compañeros sin distinción, porque ese fue el objetivo de esta lucha”, comentó la dirigente Teresa de Jesús García Ricárdez a este medio de comunicación en una pequeña entrevista.

La Enfermera Teresa de Jesús dijo en la pequeña reunión que atenderá a todos y cada uno de los trabajadores, pero que lo primordial es empezar con el equipo de trabajo y los trabajadores que tienen encargos de la delegación de Uxpanapa y después hacer una junta general para escuchar todas las demandas de los trabajadores de la salud en este municipio y atenderlos, así como buscar en todas las instancias de gobierno respuestas a sus demandas.

Por último, la dirigente sindical de los trabajadores de la Salud agradeció la madurez política de todos los participantes en este ejercicio democrático, pues dijo, todo se desarrolló en paz con calma y con pleno respeto de todos los compañeros.

Comentarios (vía facebook )

comentarios