All for Joomla All for Webmasters

Permanece sin electricidad el municipio de Uxpanapa durante varias horas debido a los arboles que siguen cerca de las líneas de conducción.

Fecha de publicación: octubre 13, 2020
esta nota ha sido vista 103 veces


Martes 13 de octubre del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

La madrugada de este martes 13 de octubre del año en curso, poco después de las 2 de la mañana, el suministro eléctrico que alimenta al municipio de Uxpanapa se vio interrumpido debido a que unas ramas cayeron sobre las tres líneas troncales de conducción eléctrica que abastecen a las comunidades de este municipio.

El fallo debido a las ramas fue en la zona entre el poblado 1 – Carolino Anaya y el Poblado 2 de este municipio.

Y es que en el municipio, mucho se ha hablado pero poco se ha hecho acerca de los arboles que crecen muy cerca de las líneas de conducción que abastece de energía, algunos pobladores se niegan a quitar sus arboles, pues esperan de la CFE fuertes sumas de dinero por dejarlos podar y/o derribar los arboles que por las fuertes lluvias y vientos dejan sin electricidad a la mayoría de la población cuando este tipo de siniestros suceden.

Desde las dos de la mañana el personal de la CFE adscrito a Uxpanapa redobló esfuerzos para que la población pudiera tener de vuelta la energía eléctrica.

Por el momento no se reportan mas fallas o interrupciones de la energía.

Comentarios (vía facebook )

comentarios