All for Joomla All for Webmasters

Reconoce director del hospital de la laguna 3 casos del personal médico infectado con covid19 en Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: junio 16, 2020
esta nota ha sido vista 4.438 veces


El director del hospital afirma en el documento oficial filtrado que los 3 casos probables de COVID19 se dieron “falta de conciencia” por parte del hospital médico que continuamente viaja fuera del municipio y se expone a la grave enfermedad.

Martes 16 de junio del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este martes 16 de junio del año en curso, a través de redes sociales se filtró un documento oficial firmado y sellado por el director del Hospital de La Laguna – Poblado 6 del municipio de Uxpanapa Veracruz, donde hace un llamado al personal médico que ahí labora para evitar salir fuera del municipio debido a que ya hay casos del mismo personal del nosocomio como probables portadores del virus COVID19.

El documentado mencionado firmado por el Dr. Irwin José Gómez Díaz con fecha 10 de junio del 2020, menciona que “si van a salir fuera del municipio de Uxpanapa Veracruz sea en caso urgentes y con todas las medidas precautorias para evitar posibles casos de COVI19 como las que tenemos en puerta los 3 casos probables se han dado por falta de conciencia por parte del mismo personal, ya que viajan constantemente a sus lugares de origen” asegura el documento filtrado.

De forma extraoficial a través de una fuente del propio hospital, aseguran que se trata de 2 enfermeras una de ellas originaria del estado de Chiapas y otra originaria de Lagunas Oaxaca, quienes viajan “cada que pueden” a sus lugares de origen, y que reconoce el mismo documento “como casos probables” de COVID19.

Ambos casos aseguran la misma fuente, se encuentran fuera del municipio de Uxpanapa, totalmente aisladas y no han regresado a laborar al nosocomio.

Cabe recordar que el municipio de Uxpanapa Veracruz se han presentado tan solo dos casos de COVID19 de acuerdo con los datos del gobierno federal y que no ha habido casos de alarma, pero debido a la “falta de conciencia” como señala el mismo director del Hospital La Laguna, esto se podría disparar ya que nos encontramos en el pico de la pandemia.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios