All for Joomla All for Webmasters

Renuncia de forma irrevocable René Ramírez Lucas a la regiduría de la Coalición “Juntos Haremos Historia” de Uxpanapa.

Fecha de publicación: mayo 7, 2021
esta nota ha sido vista 1.472 veces


Asegura que hubo una imposición del candidato Juan Pablo Zamora Bonilla a quien la base morenista no apoyará.

Baldomero Jímenez el suplente designado por MORENA también ha renunciado a su candidatura.

Viernes 07 de mayo del 2021, La Chinantla Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMX, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

 

Este viernes 07 de mayo del 2021, en las oficinas del OPLE en Uxpanapa Veracruz, el C. René Ramírez Lucas presentó formalmente su renuncia como candidato a la regiduría de la Coalición “Juntos Haremos Historia” conformada por el Partido del Trabajo, Partido Verde y MORENA.

En entrevista René Ramírez aseguró que esta inconformidad es por la imposición de Juan Pablo Zamora Bonilla un ex priista que nunca ha luchado con la bandera de MORENA y que hoy representará los principios de la Cuarta transformación que encabeza Andrés López Obrador.

“Le digo a todos los compañeros MORENISTAS que no podemos aceptar esto, ni tampoco acepto la regiduría, por tal motivo, por dignidad yo renuncio, por eso hemos decidido con mi compañero Baldomero Jiménez que es mi suplente renunciamos a este cargo” aseguro René Ramírez.

Ramírez Lucas, fundador de la estructura de MORENA en Uxpanapa aseguró que se reunieron ayer y antier con los miembros de las bases MORENISTAS en el poblado cinco y en el poblado 10, donde las bases de MORENA aseguraron que no respaldaran la candidatura de Juan Pablo Zamora Bonilla, actual candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”.

René Ramírez aseguro que seguirán dentro de MORENA defendiendo los votos para su partido pero que no apoyaran la imposición del actual candidato del PT en Uxpanapa, y por último hizo un llamado a los verdaderos morenistas de Uxpanapa para que este 06 de junio razonen su voto y ver lo que realmente conviene a Uxpanapa.

Por último el ahora excandidato a la regiduría aseveró que los morenistas están siendo utilizados, pues en la publicidad del candidato de la coalición usan el logotipo de MORENA cuando ha sido el PT quien propuso “que no nos engañen que no nos utilicen, aquí va un candidato del PT y no de MORENA” finalizó.

Comentarios (vía facebook )

comentarios