All for Joomla All for Webmasters

Se queda mas de 7 horas sin electricidad el municipio de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: septiembre 12, 2020
esta nota ha sido vista 421 veces


También las comunicaciones se cayeron en La cabecera municipal, los servicios de telefonía convencional y celular dejando incomunicados a todos los usuarios.

Jueves 20 de agosto del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este sábado 12 de septiembre del año en curso, el municipio de Uxpanapa Veracruz se quedó sin suministro de energía eléctrica desde las 10 de la mañana hasta pasada las 5 de la tarde, dejando sin el servicio a todos los usuarios de las 115 comunidades que integran el municipio.

En la cabecera municipal, uno de los pocos poblados donde existe el servicio de telefonía celular y telefonía convencional (de casa) el servicio se cayó después de un rato por consecuencia de la falta de electricidad, dejando incomunicados a la mayor parte de la población que depende de estos servicios y de internet de datos vía telefonía celular.

Aunque el servicio de electricidad ya se reanudó, nada se sabe de las causas que hicieron se suspendiera el servicio, la CFE y sus dependencias no han emitido comunicado alguno que permita de forma oficial conocer de ello.

Tampoco se sabe si continuaran los apagones y suspensiones en el servicio de energía eléctrica que han aumentado debido a las inclemencias del tiempo, fuertes y prolongadas lluvias, fuertes vientos y tormentas eléctricas.

Comentarios (vía facebook )

comentarios