All for Joomla All for Webmasters

Por segundo día pobladores de “La Barreña” bloquean carretera a la altura Matías Romero Oaxaca.

Fecha de publicación: octubre 20, 2020
esta nota ha sido vista 456 veces


Martes 20 de octubre del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

 

Este 20 de octubre del año en curso, por segundo día consecutivo, pobladores de la comunidad “La Barreña” perteneciente al municipio de Santa María Petapa mantienen bloqueada la carretera transístmica Núm. 185 a la altura de la ciudad de Matías Romero Oaxaca en espera de respuesta de las autoridades estatales y federales por la denuncia de un presunto desvío de recursos.

De acuerdo a los reportes del comunicador Joaquín Herrera Medina el día 19 de octubre, los mismos pobladores se manifestaron bloqueando la carretera que comunica al istmo de Tehuantepec con el estado de Veracruz.

Los denunciantes afirman que el día de ayer 19 de octubre no recibieron respuesta por parte de alguna autoridad ante las denuncias por el presunto desvío de recursos por más de un millón de pesos por parte de Iván Cruz Matus delegado de “La Barreña” y al presidente municipal Oliver López García de Santa María Petapa.

Los manifestantes afirmaron este día 20 de octubre que esta dispuestos a todos y no se levantaran hasta que haya una respuesta positiva para investigar los actos de corrupción y hacen un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que los escuche.

Información e imágenes de Joaquín Herrera Medina / Relámpago Rojo

Comentarios (vía facebook )

comentarios