All for Joomla All for Webmasters

Balacean a dos en Poblado 10 de Uxpanapa, uno fallece en el Bar, otro en el Hospital.

Fecha de publicación: junio 30, 2018
esta nota ha sido vista 8.991 veces
Categorías: popular, Portada


Señalan a un “escolta personal” del Presidente Municipal de Uxpanapa al probable responsable del Crimen.

Sábado 30 de junio del 2018. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este sábado 30 de junio del 2018, por la madrugada, resultado de una trifulca mataron a un joven en una cantina y otro salió herido, pero desafortunadamente murió en el traslado.

Según informes preliminares los hechos ocurrieron esta madrugada al interior del Bar El Tenampa, ubicado en la calle Francisco Villa de La Chinantla Poblado 10 de Uxpanapa Veracruz, donde al calor de las copas, el ahora probable responsable, Martin “N” discutió con el ahora occiso José Arturo Espinoza y otra persona de nombre “Celedonio” quien solo fue herido y trasladado hacia un hospital para darle atención médica. Comentan testigos que Martin “N” saco un arma de fuego disparando contra José Arturo Espinoza dándole a la altura del pecho, quien lamentablemente falleció y a la otra persona también le alcanzó con dos disparos pero salió con vida del tiroteo.

Familiares de “Celedonio”, la segunda víctima confirman que murió a causa de los disparos durante el traslado al Hospital de Matías Romero Oaxaca.

El ahora occiso tenía por oficio “tatuador” y también se dedicaba a la pintura y la rotulación.

Hay un total hermetismo por parte de las autoridades sobre los hechos ocurridos, ya que Martin “N” se le conocía por formar parte de la escolta de seguridad personal del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz, Ing. Esteban Campechano Rincón. Martin “N” también era instructor de bandas de guerra de varias escuelas del Municipio de Uxpanapa.

Se sabe por fuentes extraoficiales que el probable responsable se encuentra ahora detenido en las oficinas de la Fiscalía de Uxpanapa Veracruz y que lo detuvieron los policías municipales, y después de 10 horas de ocurridos los hechos el cuerpo del ahora occiso aun yace tirado, en el mencionado Bar, área que se encuentra acordonada por los policías estatales.

Comentarios (vía facebook )

comentarios