All for Joomla All for Webmasters

Encuentran ejecutado en Mata de Plátano en el municipio de Hidalgotitlán cerca de Sánchez Taboada.

Fecha de publicación: agosto 8, 2020
esta nota ha sido vista 1.268 veces


Sábado 08 de agosto del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este sábado 08 de agosto del año en curso, pobladores de la congregación de Mata de Plátano municipio de Hidalgotitlán, cercano al municipio de Uxpanapa y de la zona rural de Minatitlán, encontraron a un hombre ejecutado y maniatado en los caminos rurales de esa congregación.

Alrededor de las 8 de la mañana de este sábado la autoridad recibió el llamado correspondiente de parte del sub agente municipal de Mata de plátano para realizar las diligencias de ley y levantar el reporte informativo.

de acuerdo a la primera indagatoria, los policías ministeriales llegaron después de las nueve de la mañana quienes comprobaron efectivamente se encontraba una persona de sexo masculino sin vida, amordazada de las manos sobre su espalda,en posición decúbito dorsal, y con impactos de bala por lo que se hizo inmediatamente el acordonamiento que marca la ley y resguardar la escena del crimen.
Mas tarde llegó personal de servicios periciales a la zona rural de terracería cerca de arroyo del peje entre la comunidad de Mata de Plátano y la comunidad de Rodolfo Sánchez Taboada Zona Dos.

El levantamiento del cuerpo se hizo a las 14:15 hora de este mismo sábado para ser trasladado,al Servicio Médico Forense de la ciudad de Cosoleacaque para la necropsia de ley, quedando el occiso en calidad de desconocido.

Comentarios (vía facebook )

comentarios