All for Joomla All for Webmasters

Se reúne personal de la jurisdicción Sanitaria de Coatzacoalcos con autoridades municipales de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: junio 24, 2020
esta nota ha sido vista 557 veces


Miércoles 24 de junio del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa

Este miércoles 24 de junio del año en curso, el H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz que preside el Ing. Esteban Campechano Rincón, convocó a las autoridades de las diferentes localidades que integran el municipio de Uxpanapa Veracruz para una reunión de carácter informativo que encabezó personal de la Jurisdicción Sanitaria XI perteneciente a la Secretaría de Salud del estado de Veracruz.

Como parte de la mesa del presídium acompañando al alcalde, se encontraban los miembros del cabildo, C. Guadalupe Andrés García y Baldomero Castro Díaz, Síndica y Regidor único respectivamente, La Dra. Arlines Gallardo Bernal, Doctora encargada de la UMR del IMSS en La Chinantla Poblado 10, La licenciada en Derecho Judith Moreno Cobos fiscal itinerante del municipio de Uxpanapa, , el Lic. Fernando Bouzas comandante de la policía ministerial adscrita al municipio, así como el Lic. Epitacio Gómez Francisco Juez de primera instancia en el municipio.

Por parte de la Jurisdicción Sanitaria se encontraba el Lic. Cesar David Vázquez Trejo de los equipos zonales de supervisión, así como el Doctor, Miguel Ángel Hernández Cruz enlace grupo de asesoría y supervisión zonal.

Durante su intervención el alcalde reconoció la labor de los agentes y sub agentes que dijo “han hecho todo de su parte” para que la enfermedad no se saliera de control, pero también aseguró que en algunas localidades hay rencillas “por cuestiones de la política”, por lo que algunos agentes y sub agentes han sido criticados, cuando lo único que han hecho es anteponer el cuidado de la comunidad.

El Ing. Campechano Rincón hizo un llamado para tomar en serio esta grave enfermedad que azota al mundo y dejemos los rencores, ya que en estos momentos el país, el estado y nuestro municipio necesita un momento de unidad, un momento donde todos tenemos que contribuir para acabar con este virus.

El alcalde de Uxpanapa se puso a disposición de todos los presentes y les comunicó que estará presente para cualquier cosa en la que les pueda ayudar y exhortó a los agentes y sub agentes municipales a hacer todas las preguntas y dudas que tengan para llevar una buena información a sus comunidades y sigamos a la baja con los casos de COVID19 en nuestro municipio.

La reunión se llevó al cabo sin ningún sobresaltó y el personal que labora en el ayuntamiento repartió cubrebocas a los agentes y sub agentes municipales que llegaron al evento, asi como gel antibacterial como medida de prevención de acuerdo a los lineamientos de las autoridades sanitarias del estado.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios