All for Joomla All for Webmasters

Familiares de Dionicio Parra Santos niegan que deceso haya sido por COVID19, fue neumonía atípica aseguran.

Fecha de publicación: mayo 13, 2020
esta nota ha sido vista 4.504 veces
Categorías: salud


 

Miércoles 13 de mayo del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

 

Este pasado 11 de mayo, después del desafortunado deceso del señor Dionicio Parra Santos en la ciudad de Coatzacoalcos a consecuencia de una insuficiencia respiratoria, su hija Zaydee Parra Santos a través de su cuenta en redes sociales negó rotundamente que su padre haya fallecido por la enfermedad del COVID19 como lo aseguraban las estadísticas del gobierno estatal, así como la pagina oficial del gobierno federal.

El desafortunado deceso ocurrió la madrugada del diez de mayo, en la ciudad de Coatzacoalcos, después de una complicación respiratoria que se hizo más aguda en el pasado mes, por lo que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Matías Romero donde fue atendido, pero al complicarse mas la enfermedad, los familiares decidieron trasladarlo a la ciudad de Coatzacoalcos para su mejor atención.

“No creen la montaña de humo q se levantó en torno a su enfermedad; porque con toda seguridad ahora más que nunca puedo decir Covid19 no era, mi familia y amigos cercanos a él siempre hemos conocido el estado de salud de mi querido padre, y yo se que para las demás personas les costará creer que él no tenía eso y no intentaré convencerlos” afirmó Zaydee Parra Santos, hija del finado en su cuenta de Facebook.

También aseguró que el caso de su padre fue considerado solamente como sospechoso, pero jamás se convirtió en un caso positivo, reafirma.

En entrevista con este medio de comunicación, Zaydee Parra, quien ha tenido la voz a nombre de toda la familia en estos difíciles momentos, aseguró que toda su familia cercana al señor Dionicio Parra Santos se realizaron pruebas para descartar la supuesta enfermedad COVID19 ya que en todas las pruebas y exámenes han salido negativos, y también asegura que su familia ha sido objeto de discriminación por parte de algunas personas ante el miedo de la supuesta enfermedad que afirma nunca existió.

La hija de “Don Nicho Parra” como era conocido ampliamente en el municipio de Uxpanapa, asegura que la familia se muestra muy decepcionada con el actuar de la comunidad, ya que “Don Nicho” siempre fue una persona que apoyo a todos por igual siempre que lo buscaban, y que ahora que ha fallecido solo ha recibido muestras de desprecio por parte de algunas personas.

La familia también dio a conocer el acta de defunción del señor Dionicio Parra Santos donde se establece que la causa del fallecimiento fue insuficiencia respiratoria y neumonía atípica.

El señor Dionicio Parra Santos falleció el 10 de mayo en la ciudad de Coatzacoalcos a los 80 años de edad, vecino de La Laguna Poblado 6 de Uxpanapa Veracruz, mejor conocido como “Don Nicho” un pilar de la comunidad, conocido ampliamente por su trabajo altruista y ayudar siempre a la comunidad, personas enfermas y a los jugadores de muchos deportes en el municipio. Q.E.P.D.

Comentarios (vía facebook )

comentarios