All for Joomla All for Webmasters

Después de dos años y medio de no visitar Uxpanapa regresa la diputada local de MORENA Jessica Ramírez Cisneros en busca del voto.

Fecha de publicación: mayo 9, 2021
esta nota ha sido vista 481 veces


Jessica Ramírez Cisneros busca reelegirse en esta contienda electoral como diputada del distrito 28 al cual pertenece Uxpanapa.

Domingo 09 de mayo del 2021, La Chinantla Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMX, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este sábado 08 de mayo del 2021 llegó al municipio de Uxpanapa Veracruz Jessica Ramírez Cisneros, diputada local con licencia para el distrito 28 para reelegirse al mismo cargo.

El objetivo de la visita al municipio de Uxpanapa fue llegar al evento de Juan Pablo Zamora Bonilla y darle su respaldo al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” el cual congrega a los partidos MORENA – PT y PVEM, toda vez que ayer un grupo de representantes de MORENA en Uxpanapa desconocieron públicamente al ex priista, asegurando que las bases de miembros partidistas de MORENA en Uxpanapa no irán con el actual candidato de la Coalición, ya que no representa la lucha ni la bandera del Obradorismo.

Jessica Ramírez Cisneros oficialmente visitó el municipio de Uxpanapa en dos ocasiones, una antes de tomar protesta como diputada el 25 de octubre del 2018 en una reunión del alcalde de Uxpanapa, Esteban Campechano Rincón, y otra durante el primer informe de gobierno del mismo alcalde, el 19 de diciembre del 2018, fuera de esas dos fechas, nunca más volvió al municipio.

Jessica Ramírez Cisneros tomó posesión como diputada de la Sexagésima Quinta Legislatura del Congreso Veracruzano el 05 de noviembre del 2018 y su periodo como diputada local vence el 04 de noviembre del 2021, buscando ahora su reelección y permanecer otros tres años en el cargo.

La diputada Local con licencia formó parte Comisión Especial para la Atención, Fomento, Producción, Industrialización y Comercialización del Cultivo del Hule Veracruzano y a pesar de ello jamás trajo algún programa, recurso o ayuda a este importante sector del municipio con más producción de HULE del estado de Veracruz.

Jessica Ramírez Cisneros a pesar de saber que la base de MORENA no apoya al candidato de la Coalición por Uxpanapa, le dio el espaldarazo ante cientos de personas reunidas en el domo de Hermanos Cedillo, desafiando a la estructura MORENISTA que le dio el triunfo hace 3 años y que ahora van hacia otros partidos debilitando su fuerza en este y otros municipios al sur del estado de Veracruz.

Comentarios (vía facebook )

comentarios