All for Joomla All for Webmasters

Inaugura Esteban Campechano obra en escuela de Saturnino Cedillo, poblado 1 de Uxpanapa Veracruz.

Fecha de publicación: noviembre 2, 2019
esta nota ha sido vista 460 veces


Sábado 02 de noviembre del 2019. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

El pasado 31 de octubre del año en curso, el presidente municipal de Uxpanapa Veracruz, Ing. Esteban Campechano Rincón inauguró una obra de mejoramiento escolar, en la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez García de la comunidad de Saturnino Cedillo, perteneciente al Poblado 1 de este municipio.

En dicho evento estuvieron presentes los ediles C. Guadalupe Andrés García síndica única municipal, el C. Baldomero Castro Díaz regidor único municipal, así como el director de la escuela Andrés Salas González, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia (APF) Elena Cruz Alemán, Rodrigo Martínez Modesto Comisariado Ejidal y el sub agente municipal Norberto Manuel Sixto.

Durante su intervención el presidente municipal agradeció el compromiso de la presidenta de la APF así como de todas las autoridades de la comunidad ahí presentes, ya que gracias a su intervención, la obra de dicha escuela hoy es una realidad. La obra contó con la construcción de un comedor escolar, así como de los baños sanitarios del recinto educativo y el techado de las seis aulas de la escuela primaria.

Debido a las inclemencias del tiempo, fuertes vientos y lluvia, se tuvo que suspender el pequeño acto cultural que tenían preparado los alumnos y maestros, por lo que se trasladaron a unos metros al domo de la localidad, donde tampoco fue posible llevar al cabo el evento por las fuertes lluvias y la falta de energía eléctrica en toda la comunidad de Saturnino Cedillo.

Ya instalados en el domo, el director de la escuela primaria Andrés Salas González, así como la presidenta de la Asociación de Padres de Familia le entregaron un reconocimiento al presidente municipal por su compromiso por la educación y a quienes pidieron seguir manteniendo el rumbo de inversión en los centros educativos del municipio de Uxpanapa.

Inaugura Esteban Campechano Rincón obra en Saturnino Cedillo, Uxpanapa Ver – 31 octubre 2019.

El pasado 31 de octubre del año en curso, el presidente municipal de Uxpanapa Veracruz, Ing. Esteban Campechano Rincón inauguró una obra de mejoramiento escolar, en la Escuela Primaria Lic. Benito Juárez García de la comunidad de Saturnino Cedillo, perteneciente al Poblado 1 de este municipio.La obra contó con la construcción de un comedor escolar, así como de los baños sanitarios del recinto educativo y el techado de las aulas de la escuela primaria.

Posted by UxpanapaMX on Saturday, November 2, 2019

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios