All for Joomla All for Webmasters

Avanzan Hermanos Cedillo y El Poblado 10 en las semifinales de la Liga Independiente de Futbol.

Fecha de publicación: agosto 1, 2023
esta nota ha sido vista 1.272 veces
Categorías: deportes, popular, Portada


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz, a martes 01 de agosto del 2023.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

 

El domingo pasado 30 de julio del año en curso, se disputaron los partidos de semifinales de la liga independiente de futbol Uxpanapa, entre las escuadras de Poblado uno (local) recibiendo al equipo de Hermanos Cedillo y en La cabecera municipal se enfrentaron las escuadras de Poblado 10 contra su similar de Los Juanes.

El primer partido resultó vencedor el equipo de Hermanos Cedillo anotando dos tantos al equipo del poblado uno, y por su parte, la escuadra del Poblado 10 venció a su similar con dos anotaciones a su similar de Los Juanes.

Esta liga independiente es formada por ocho equipos, entre los que podemos nombrar a:
carolino Anaya, Zapata Pescadito, Poblado 11, Poblado 10, Hermanos Cedillo, Los Juanes, Promesas (poblado 10), Primos vera (poblado siete).

Será el Domingo 06 de agosto cuando se definan los dos boletos para la final de la liga independiente de Uxpanapa Veracruz.

En los partidos de ida, el equipo de Hermanos Cedillo, favorito en el encuentro, recibirá al poblado uno, y de igual forma, el equipo de Los Juanes recibirá al Poblado 10, que, aunque lleva ventaja, le costará sacar un marcador favorable, los horarios aun están por definirse por parte de la directiva de la liga.

El equipo de Los Juanes pasaría a la final, si en el partido de vuelta saca un gol de ventaja al poblado 10, pues ello empataría el marcador global, dándole el paso a Los Juanes por mejor posición en la tabla general.