All for Joomla All for Webmasters

Ingresa el Tecladista Jimmy al hospital de la Laguna, fue atacado por su mujer con un cuchillo, aseguran testigos.

Fecha de publicación: marzo 25, 2023
esta nota ha sido vista 4.125 veces
Categorías: Seguridad


Agustín Melgar, Uxpanapa Veracruz a 25 de marzo del 2023.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

 

La madrugada de este 25 de marzo, el tecladista “Jimmy” de la congregación Agustín Melgar ingresó al Hospital La Laguna para recibir atención médica ya que presentaba una herida en el lado izquierdo del tronco dorsal.

Después de ser examinado por el equipo médico de la laguna, se encontró que solo había sido una herida aunque profunda, no había tocado algún órgano vital, por lo que fue suturado y permaneció en observación.

Al tratarse los hechos por probable comisión de un delito, efectivos de la Policía Ministerial destacamentada en La Chinantla – Poblado 10, llegaron al hospital de la Laguna para iniciar con la indagatoria y deslindar responsabilidades.

 

De acuerdo a información de personas cercanas al tecladista, en la noche del 24 de marzo, Jimmy y su mujer de nombre Micaela “N” tuvieron una discusión, pero la mujer se encontraba en estado de ebriedad, por lo que agarró valor y se le fue con un cuchillo encima, causándole una herida en el lado izquierdo y fueron sus amigos quienes lo auxiliaron para llegar al Hospital de La Laguna.

Los mismos vecinos de el tecladista Jimmy dan cuenta de las continuas discusiones que sostiene la pareja continuamente, aseguran que hasta en los eventos donde participa “Jimmy su fórmula digital” ha habido discusiones, peleas y que hasta han llovido botellazos.