All for Joomla All for Webmasters

En Nuevo Cantón Poblado 7, encuentran colgado a campesino en la cantina «El Alacrán», presumen se quitó la vida.

Fecha de publicación: marzo 8, 2023
esta nota ha sido vista 5.420 veces
Categorías: Policiaca, popular, Portada


Nuevo Cantón – Poblado 7, Uxpanapa Ver, a 08 de marzo del 2023.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Las primeras horas de este miércoles 08 de marzo, un masculino originario de la congregación Nuevo Cantón Poblado 7, fue encontrado sin vida en la Cantina «El Alacrán» de dicha comunidad.

De acuerdo a testigos de la comunidad, la persona respondió en vida al nombre de Pablo González Roque contaba con 37 años de edad de oficio campesino quien habitaba ahí en Nuevo Cantón Poblado 7, pero ayer decidió escapar por la puerta falsa.

Segun relatan vecinos de la comunidad, Pablo González Roque discutió con una empleada de la cantina «El Alacrán» con quien señalan desde hace varios meses sostenía una relación sentimental, pero la fémina estaba tomando con otro hombre por lo que Pablo González Roque empezó a discutir con la mujer y mas tarde fue encontrado ahorcado a un lado de la cantina.

Poco se sabe lo que pasó con Pablo González Roque después de discutir con la mujer empleada de la cantina, pero cerca de las 00:30 de este miércoles 08 de marzo fue encontrado sin vida por el dueño de la cantina.

Al lugar llegaron empleados del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo, realizar la necropsia de ley y deslindar responsabilidades.