All for Joomla All for Webmasters

Comunicado Oficial del H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz referente a la salud del alcalde – 31 de julio del 2020.

Fecha de publicación: agosto 1, 2020
esta nota ha sido vista 604 veces


COMUNICADO OFICIAL/H. AYUNTAMIENTO DE UXPANAPA VERACRUZ
La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.

El H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz informa a todos sus ciudadanos acerca del estado de salud del presidente municipal constitucional Ing. Esteban Campechano Rincón por tratarse de una cuestión de salud pública y por la encomienda que tiene de todos los ciudadanos de este municipio.

Desde hace varios días, el alcalde informó a la síndica municipal y al regidor único de presentar síntomas “sospechosos de covid19”, por lo que estaría ausente confinado en su casa, en completo aislamiento siguiendo las indicaciones de los expertos de salud para estos casos, coordinando los trabajos desde su casa a través de canales de comunicación electrónicos vía internet.

Las obligaciones propias de la presidencia municipal, el Ing. Esteban Campechano las ha estado cumpliendo apoyado por la síndica y el regidor, así como por el secretario municipal, el tesorero, el director de obras públicas y todos quienes tenemos la obligación de servir a los ciudadanos del municipio de Uxpanapa, adoptando las medidas necesarias de salud en esta nueva realidad.

El ayuntamiento todos los días está informado del estado de salud actual del presidente municipal, por lo que podemos asegurar que se encuentra “estable” y aún no ha presentado síntomas mayores que pongan en peligro su integridad, el presidente ha tenido suficiente fortaleza para enfrentar los embates de los síntomas que sugieren la sospecha de la enfermedad conocida como Covid19.

Como hemos dicho anteriormente, el presidente se encuentra totalmente aislado, descansando atendido por un médico especialista quien sigue de cerca su estado de salud al pendiente de cualquier cambio, el Ing. Esteban Campechano Rincón espera pronto superar los síntomas con los que cuenta y regresar a sus labores para cumplir con todos y cada uno de los compromisos que tiene con los ciudadanos de Uxpanapa.

Por todo esto, seguimos haciendo un llamado a los ciudadanos para que sigan las indicaciones del gobierno federal, estatal y municipal, quedarse en casa, el uso de cubrebocas en lugares públicos y en los lugares cerrados, evitar reuniones con amigos o fiestas, lavarse las manos correctamente o usar gel antibacterial cuando no se pueda.

No debemos permitir que esta grave enfermedad siga avanzando en el municipio de Uxpanapa, pero la responsabilidad es de todos, por que si te cuidas tu, nos cuidamos todos.

También les comunicamos que el día lunes 03 de agosto, el H. Ayuntamiento dará un nuevo comunicado para los lineamientos que deben seguir los ciudadanos y establecimientos para seguir combatiendo el avance de la pandemia en nuestro municipio.

Esperemos en Dios la pronta recuperación del Ing. Esteban Campechano Rincón y que nuestro señor no aparte la mirada de nuestro municipio para que nos siga guardando a todos con salud y bienestar.

Seguiremos manteniendo informados a todos los ciudadanos a través de los canales de comunicación oficial.

H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz.
La Chinantla Poblado 10, a 31 de julio del 2020.

Comentarios (vía facebook )

comentarios