All for Joomla All for Webmasters

Entrega DIF Municipal de Uxpanapa proyectos productivos en La Laguna – Poblado 6.

Fecha de publicación: julio 14, 2020
esta nota ha sido vista 410 veces


Lunes 13 de julio del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa

Este lunes 13 de julio del año en curso, el personal del DIF municipal de Uxpanapa Veracruz, en coordinación con la regiduría única del H. Ayuntamiento acudieron a la congregación La Laguna – Poblado 6 de este municipio, para la entrega de dos paquetes de proyectos productivos gestionados ante el sistema DIF Estatal.

En dicho acto de entrega se encontraba en representación del DIF Municipal la Lic. María Antonia Sebastián González, el regidor único, Baldomero Castro Díaz, El Lic. Armando Montiel Domínguez, director del Cecytev La Laguna, así como representantes del Albergue y algunos padres de familia del comité.

Gracias a la gestión de la Señora Julia Enith Utrera de Campechano, presidenta del DIF municipal y el apoyo del alcalde Ing. Esteban Campechano Rincón, este día se entregó al albergue de la casa del niño Indígena de La Laguna – poblado 6, un equipo completo para el cultivo de Hortalizas y así beneficiar a padres de familia y alumnos con este importante proyecto.

El proyecto incluyó los siguientes materiales: Un tinaco de 1100 litros, rastrillo, azadón, pala recta, pala de cuchara, machete, pico, regadera, alambre, semillas, lombriz compostero y accesorios.

Mas tarde se trasladaron al centro comercial de La Laguna donde se entregó el equipo de carpintería a la familia Medinilla Patricio con valor de casi 80 mil pesos en su totalidad.

La familia Medinilla Patricio agradeció la gestión de la presidenta del DIF municipal, Julia Enith Utrera y su esposo el alcalde, Ing. Esteban Campechano pues reconocieron que estos equipos no tuvieron ningún costo para la familia y si traerá un gran beneficio para impulsar esta pequeña microempresa, generando trabajo y empleos en el ámbito familiar.

Comentarios (vía facebook )

comentarios