All for Joomla All for Webmasters

Ing. Campechano da banderazo a tres obras en Nuevo Cantón – Poblado 7 de Uxpanapa Veracruz

Fecha de publicación: julio 9, 2020
esta nota ha sido vista 348 veces


Con recursos del ayuntamiento de Uxpanapa se construirán dos comedores escolares en el poblado 7, así como la construcción de la segunda etapa del drenaje pluvial con valor de mas de 2 millones de pesos.

Jueves 09 de julio del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa

El pasado 30 de junio del año en curso, el presidente municipal, Ing. Esteban Campechano Rincón junto al director de obras públicas del ayuntamiento de Uxpanapa Ing. Vicente López López tuvieron una reunión con autoridades y padres de familia en la congregación de Nuevo Cantón Poblado 7 de este municipio con el fin de dar banderazo a tres obras de inversión municipal que ya han empezado a ejecutarse.

Después de una breve plática con el agente municipal de la localidad padres de familia y la directora del plantel del preescolar, el alcalde y su comitiva se trasladaron al centro educativo preescolar de educación indígena, “Cuauhtémoc” donde se tomaron los acuerdos para la construcción del comedor escolar, la rehabilitación de aulas y de un espacio común para que los niños puedan tomar sus alimentos que ahora se harán en el comedor escolar que construirá el ayuntamiento con recursos propios.

Mas tarde y cuando los padres, autoridades del poblado 7 y los integrantes del ayuntamiento acordaron los trabajos que se realizarían en el preescolar indígena mencionado, el Ing. Esteban Campechano Rincón inspeccionó varios de los salones del preescolar.

Después el alcalde se trasladó a la escuela telesecundaria Emiliano Zapata donde se entrevistó con la directora del plantel, autoridades locales y padres de familia, donde también se informó de la inversión que ha dispuesto el alcalde Ing. Esteban Campechano Rincón con recursos del ayuntamiento municipal para la construcción también de un comedor escolar que beneficiara a 93 alumnos que estudian en la Telesecundaria provenientes de la comunidad de Nuevo Cantón y de varios ejidos alrededor de dicha comunidad.

Por ultimo el alcalde se trasladó a la Avenida Independencia de la comunidad de Nuevo Cantón, donde verificó el estatus de la maquinaría que hará los trabajos de la construcción de la segunda etapa del drenaje pluvial, trabajos que en estos momentos se están realizando y beneficiaran a las familias de la comunidad que sufren inundaciones por las fuertes lluvias que prevalecen en el municipio.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios