All for Joomla All for Webmasters

Siguen los robos en La Cabecera Municipal de Uxpanapa, ahora le toco al Modelorama del comunicador “Manolo”.

Fecha de publicación: agosto 18, 2021
esta nota ha sido vista 1.229 veces


La Chinantla Poblado 10, Uxpanapa Veracruz a 18 de agosto del 2021.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

La tarde de este miércoles 18 de agosto, a través de su cuenta de redes sociales, Juan Manuel Prieto Lara mejor conocido como “Manolo” denunció el robo a su negocio de venta de cervezas, donde le sustrajeron varios artículos, dinero asi como producto.

De acuerdo al ex-locutor de “RadioUxpanapa” hoy día al llegar a su negociación ubicada en la carretera del Poblado 10 a La Laguna a un costado de la Gasolinera GRUPO GALO se encontró con estos hechos por lo que decidió alertar a sus conocidos y amigos con el siguiente mensaje:

“A todos mis conocidos de La Chinantla y comunidades al rededor. Ayer en la noche fui víctima de robo en mi Modelorama, se llevaron una laptop marcar HP color gris con pantalla táctil, un celular marca ZTE, una bocina HKPRO, efectivo y mercancía. Pido a todos los contactos que tengo en esta red social me apoyen y denuncien si alguien quiere vender estos equipos. Les comento que ya levanté la denuncia ante la Fiscalía. Si todos nos unimos pronto estas personas amantes de lo ajeno caerán en manos de la justicia.”

El comunicador ha pedido ayuda a la ciudadanía por si ve que alguien quiere vender sus pertenencias se lo haga saber, además de que acudió a la fiscalía para poner su denuncia correspondiente.

Desde hace varios meses, a través de varias publicaciones, habitantes de la Cabecera Municipal han externado hechos similares, donde los amantes de lo ajeno se meten a casas habitación, robando lo que se pueden sin que la autoridad haga algo al respecto.

Comentarios (vía facebook )

comentarios