All for Joomla All for Webmasters

Sra. Julia Enith Utrera de Campechano gestiona recursos para comunidades apartadas de Uxpanapa.

Fecha de publicación: marzo 21, 2020
esta nota ha sido vista 544 veces


La presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) de Uxpanapa Veracruz, en las instalaciones del DIF estatal, gestiona estufas, contenedores Rotoplas y láminas de Zinc.

Sábado 21 de marzo del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Esta mañana del sábado 21 de marzo del 2020, la Señora Julia Enith Utrera de Campechano recibió recursos por parte del DIF estatal en la ciudad de Xalapa Veracruz, gracias a la incansable gestión que lleva realizando desde hace varios meses, desde la presidencia del DIF municipal de Uxpanapa Veracruz.

La presidenta del DIF municipal adelantó que sostuvo un encuentro personal con Rebeca Quintanar Barceló, su homologa de la dependencia estatal, a quien presentó varios proyectos productivos de asistencia social que ayudarían a los grupos mas vulnerables de nuestro municipio, entre los que se encuentran apoyos productos para escuelas y grupos de mujeres de condiciones indígenas.

“De igual manera como lo hace el presidente municipal, mi esposo, el Ing., Esteban Campechano, hay que caminar y tocar puertas, y a veces no una vez o dos, pero lo haremos las veces que sea necesario, no podemos sin actuar en el DIF municipal, pues hay mucha gente que confía en nosotros y espera aunque sea un poquito de ayuda, y lo que gestionemos, de a poquito lo vamos a llevar a donde mas haga falta” puntualizó la presidenta del DIF municipal.

Entre los recursos recibidos por la Sra. Julia Enith Utrera de Campechano, recibió estufas ecológicas, Contenedores de agua de la marca ROTOPLAS, así como láminas de ZINC en beneficio de las familias Uxpanapeñas que pronto serán distribuidos.

Comentarios (vía facebook )

comentarios