All for Joomla All for Webmasters

Silvia Flores Sánchez entrega actas de nacimiento a adultos mayores indígenas de Uxpanapa.

Fecha de publicación: abril 27, 2022
esta nota ha sido vista 695 veces


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz a 25 de marzo del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este lunes 25 de abril del año en curso, la presidenta del sistema DIF municipal, la señora Silvia Flores Sánchez, entregó, las actas de nacimiento certificadas a adultos mayores de nuestro municipio, en el programa continuo que ha implementado desde los primeros días de su gestión.

Este programa se implementó debido a que muchas personas de Uxpanapa Veracruz provienen de otros municipios de Oaxaca por motivo del reacomodo y al no contar con este importante documento, no pueden hacer otros trámites o recibir apoyo de programas de asistencia social.

La señora Silvia Sánchez explicó que esto ha sido un trabajo en conjunto, donde reconoció la labor de la Señora Leonarda Ortega, directora del DIF municipal, la C. Cristina Hermosillo Santiago encargada del programa INAPAM, la licenciada Rocío Vázquez procuradora del menor, pues todo el equipo de trabajo ha puesto de si, para sacar estos trabajos adelante.

La presidenta del DIF de Uxpanapa, también externó su agradecimiento a todas las autoridades municipales del estado de Oaxaca, muy en especial a los ayuntamientos de Ojitlán, Valle Nacional, Jalapa de Díaz, Cotaxtla Veracruz entre otros.

Parte de esta labor que hace la Señora Silvia Flores Sánchez, es para dar seguridad jurídica a los sectores más vulnerables, quienes muchas veces no pueden recibir ayudar de programas asistenciales por que ni siquiera tienen un documento que les avale su identidad, “seguiremos trabajando día a día con todo nuestro equipo de trabajo para mejorar las condiciones de todas las personas que nos soliciten apoyo, es una labor con una gran satisfacción personal que siempre llevaré conmigo”.

Por último, Silvia Flores Sánchez hizo un amplio reconocimiento al presidente municipal de Uxpanapa, Alonso Jaimes Ayala, ya que “sin su invaluable apoyo, todas estas gestiones y ayuda para grupos vulnerables de Uxpanapa, no sería posible”, finalizó.

Todos estos trámites gestionados por la señora Silvia Flores Sánchez han sido totalmente gratuitos, ya que, se han cubierto todos los costos de las actas de nacimiento gestionados, hasta su certificación y entrega personal a cada uno de los titulares.

Comentarios (vía facebook )

comentarios