All for Joomla All for Webmasters

Anuncian bloqueo en vías férreas 14 agencias municipales de Matías Romero Oaxaca ante falta de información de proyectos federales.

Fecha de publicación: marzo 14, 2021
esta nota ha sido vista 319 veces


Agencias/redes

Domingo 14 de marzo del 2021. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

La tarde de este domingo a través de redes sociales, se anunció un bloqueo en las vías férreas a la altura de la comunidad de UBERO, cerca de Donaji, pertenecientes al municipio de Matías Romero Oaxaca.

Las 14 agencias pertenecientes al municipio de Matías Romero, demandan información acerca del proyecto corredor interoceánico, ya que durante las reuniones para la realización de dicho proyecto, sus demandas no han sido solucionadas y tampoco se sabe cuáles son los beneficios que dicho proyecto traerá a la región y las comunidades.
Ante esta situación, los representantes de las 14 agencias anunciaron para el día de mañana 15 de marzo del 2021, un bloqueo por tiempo indefinido en las vías férreas a la altura de la estación en la comunidad del UBERO.

Las agencias hacen un llamado al gobierno federal, para el establecimiento de una mesa de diálogo y foros de información, así como la solución a muchas de las demandas de estos pueblos oaxaqueños.

Comentarios (vía facebook )

comentarios