All for Joomla All for Webmasters

Héctor Yunes Landa llama incapaz e irresponsable al Gobernador Javier Duarte.

Fecha de publicación: septiembre 26, 2016
esta nota ha sido vista 1.224 veces


* el senador Héctor Yunes Landa Culpa a Javier Duarte de Ochoa de los malos resultados del PRI en Veracruz en las pasadas elecciones.

*Asegura que militantes priistas están siendo coaccionados para apoyar a Duarte.

Lunes, 26 de septiembre del 2016.

Noticias de Uxpanapa, Uxpanapa Noticias, UxpanapaMx.

Este Domingo 25 de septiembre del año en curso, el aun senador de la república y ex-candidato a gobernador del estado de Veracruz, Héctor Yunes Landa, en su cuenta de facebook, publicó una misiva dirigida a la opinión publica general, donde hace un llamado tanto a la comisión de justicia partidaria del PRI, como a la PGR para que esta ultima concluya con las investigaciones que realiza en contra de Javier Duarte.

En la misiva publicada, asegura que el estado de Veracruz esta viviendo por una crisis política, económica y social que no tiene paralelo en su historia y que todo esto tiene un responsable: la incapacidad e irresponsabilidad de Javier Duarte para gobernar.

El senador también apunto que es evidente el saqueo sin precedente en la historia del país y el Comité Ejecutivo nacional del PRI, los senadores, la cámara de Diputados y la PGR, se han pronunciado para iniciar acciones legales en contra de los responsables.

“es insoslayable el impacto de los actos de corrupción y desgobierno de Javier Duarte de Ochoa tuvieron en el resultado electoral de este año “ afirmo el senador Héctor Yunes, refiriéndose a la contienda electoral donde perdió como candidato del PRI al Gobierno del estado de Veracruz, quien ademas señalo que el, entre otras “voces” han pedido la expulsión de las filas de Revolucionario Institucional de Duarte.

Yunes Landa, dentro de la misma misiva, hizo un llamado al PRI “como Consejero Político y senador de la República”, para que desautoricen el desplegado que hicieron algunos diputados en apoyo a Javier Duarte, ya que dijo, se hizo mediante las amenazas, coacción y chantaje y que dicho desplegado no vale ni el papel en el que esta firmado. Un acto desesperado lo llamó.

Por ultimo el ex candidato a Gobernador, dijo que este lunes es una oportunidad para mandar una señal categórica clara e inmediata al casi millón de veracruzanos que votaron por el Pri en las pasadas elecciones, en el sentido que en el PRI no se avalan los actos desesperados, el encubrimiento, la irresponsabilidad, ni la inmoralidad.

Este comunicado del Senador Héctor Yunes Landa, lo hizo en el marco de la espera de la resolución del PRI, para la suspensión de Derechos políticos y en su caso expulsión del partido a Javier Duarte de Ochoa, actual Gobernador del Estado

hector yunes misiva 1 hector yunes misiva 2 hector yunes misiva 3

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios