All for Joomla All for Webmasters

Por reparación del camino, no habrá circulación para vehículos pesados en la Colonia Cuauhtémoc a partir del lunes 11 de julio.

Fecha de publicación: julio 8, 2022
esta nota ha sido vista 1.434 veces


La Chinantla – Poblado 10, Uxpanapa Veracruz, a 08 de julio del 2022.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

A partir del lunes 11 de julio habrá bloqueo a la circulación para vehículos y transporte pesado por motivos de reparación del camino que conduce de La Colonia Cuauhtémoc a Boca del Monte en el entronque con la carretera federal 185.

Así lo informo en entrevista el Profesor Eduardo García Hernández, quien anunció que dichos trabajos darán inicio el día lunes 11 hasta el martes 19 de julio, el lunes se abrirá la carretera asfaltada para cambiar el alcantarillado de metal corroído y pudiera provocar un colapso de la carretera por uno de concreto, en el kilómetro 20 +700 de dicha carretera, el trabajo podría extenderse a 8 días naturales, pero eso depende de las condiciones climatológicas.

En este lapso del 11 al 19 de julio anunció que no habrá paso para vehículos grandes, vehículos pesados de transporte de material y/o madera, únicamente para vehículos pequeños y será por un camino muy estrecho que se localiza a un costado de la carretera principal.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios