All for Joomla All for Webmasters

Ultiman a balazos a comerciante de Uxpanapa Veracruz en la Chinantla Poblado 10.

Fecha de publicación: octubre 5, 2019
esta nota ha sido vista 7.588 veces


Sábado 05 de octubre del 2019. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Esta mañana 05 de octubre del año en curso, un comerciante dedicado a la venta de motocicletas en La Chinantla Poblado 10 de Uxpanapa Veracruz, fue ejecutado de varios disparos con arma de fuego en la cabecera de este municipio.

El ahora occiso se llamó en vida José Luis Delfín Hernández, de 35 años de edad, mejor conocido como el “PLAY”, quien tenía un comercio de venta de motocicletas y radicaba actualmente en La Chinantla, Poblado 10 de Uxpanapa Veracruz.

Los hechos, según testigos presenciales ocurrieron entre las 9 y 10 de la mañana de este sábado 05 de octubre, cuando sujetos desconocidos siguieron al ahora occiso hasta el entronque de la carretera entre el poblado 10 – poblado 11 y la calle magisterio, donde mientras huía, el “PLAY” como se le conocía dejó abandonada su moto, sin embargo sus perpetradores consiguieron ultimarlo de varios disparos más, el cuerpo fue abandonado en un terreno contiguo a la escuela técnica secundaria 82 del poblado 10. Según testigos cercanos a los hechos la balacera se escuchó durante varios minutos.

En el lugar fueron encontrados varios casquillos percutidos, así como un arma de fuego que se cree pertenecía al occiso, quien, en su huida, pudo tratar de defenderse de los malhechores.

Los primeros respondientes fueron la policía municipal del H. Ayuntamiento de Uxpanapa Veracruz, a quienes avisaron y acordaron el lugar, para esperar que la autoridad correspondiente levantara el cuerpo e hiciera las primeras indagatorias como lo marca la ley.

El cuerpo estuvo gran parte de la mañana debido a la lejanía de los servicios periciales y no fue sino hasta poco después de las 5 de la tarde que se pudo levantar el cuerpo, para practicar la necropsia de ley y que sus familiares pudieran reconocerlo plenamente.

 

Comentarios (vía facebook )

comentarios