All for Joomla All for Webmasters

Alonso Jaimes Ayala abre campaña en el poblado 10 de Uxpanapa con el domo del aguacate abarrotado de personas que lo apoyan rumbo a la presidencia municipal.

Fecha de publicación: mayo 7, 2021
esta nota ha sido vista 905 veces


Con poco más de mil asistentes, el candidato por Acción Nacional aseguró que no se esperaban esa respuesta de quienes siguen el proyecto de Alonso Jaimes Ayala.

Viernes 07 de mayo del 2021, La Chinantla Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMX, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este 06 de mayo del año en curso, a 30 días de las elecciones municipales, el candidato por el Partido Acción Nacional por la presidencia municipal de Uxpanapa, protagonizó su apertura de campaña en un hecho sin precedentes durante la presente contienda electoral, Alonso Jaimes Ayala demostró de que está hecha su estructura política con un evento de esta magnitud.

El candidato para la alcaldía del municipio de Uxpanapa aseguró durante su discurso que aunque ha habido ofrecimientos de “recursos” de empresas y capitales de Uxpanapa, no aceptará dinero de fuera del valle para no comprometer el presupuesto municipal con contratos “a modo” para regresar favores como ha pasado en otras administraciones municipales.
.
Alonso Jaimes Ayala comentó que nunca ha tenido un puesto público, ha salido adelante a través de mucho trabajo y esfuerzo que es lo que realmente lo respalda y que todo mundo conoce, y cuando sea presidente municipal será conocido como una persona de trabajo, comprometida en sacar adelante al municipio de Uxpanapa.

No ha habido un gobierno municipal que se preocupe por la ganadería y el campo, aquí en el valle de Uxpanapa no lo he visto, porque es algo que no les genera ganancias, porque es tiempo perdido para ellos, porque lo que he trabajado lo vamos a poner en practica con todos y cada uno de los ganadores de Uxpanapa, para que les pueda llegar el beneficio de una actualización del campo, con mejores técnicas y mejores herramientas orientadas a la productividad.

A través de las diferentes visitas a las comunidades y ejidos que integran el municipio de Uxpanapa Veracruz, uno de los mayores problemas son los caminos que les comunican, el candidato a la alcaldía aseguró que durante su administración se va a adquirir maquinaria propia para dar mantenimiento a los caminos cosecheros y así fomentar la productividad de nuestro municipio.

Por ultimo aseguró el candidato de Acción Nacional dejo en claro que la actual administración está llena de errores y de malas decisiones “tenemos ahora un presidente que se esconde, que no da la cara y si nos toca, vamos a hacer una auditoria por que no voy a cargar las culpas de nadie” dijo Alonso Jaimes refiriéndose a Esteban Campechano Rincón.

Comentarios (vía facebook )

comentarios