All for Joomla All for Webmasters

Fidel Cohetero Terán renuncia al PRI para unirse a la campaña de MAYL.

Fecha de publicación: mayo 24, 2016
esta nota ha sido vista 3.463 veces


Aun se presume Presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en el municipio de Uxpanapa Veracruz.

Entre rechiflas de los panistas y perredistas presentes dijo que renunciaba al PRI.

Uxpanapa Veracruz, Martes 24 de Mayo del 2016.
Noticias de Uxpanapa, Uxpanapa Noticias.

Este Lunes en un magno evento se recibió al candidato a la gubernatura por la coalición PAN – PRD, Miguel Ángel Yunes Linares en un magno evento, en el Domo ubicado en el barrio conocido como “el aguacate” ante la presencia de más de 1500 personas que provenían de los municipios de Jesús Carranza, Minatitlán y del Valle de Uxpanapa.
Los Militantes del Pan y del PRD se habían congregado en el recinto mencionado, cuando en uso de la palabra el candidato a la Diputación Local por el distrito 28, Javier Soberano, invito a Fidel Cohetero Terán a subir al estrado, diciendo que se sumarian todas las fuerzas para derrotar el PRI en las próximas elecciones a gobernador y diputados locales en el estado de Veracruz.

Ante la sorpresa de propios y extraño arribo a la explanada, en medio de rechiflas y acusaciones, Fidel Cohetero Terán, quien aún se presume presidente del PRI del Comité Directivo Municipal de Uxpanapa, pues hasta este momento nadie ha adquirido dicho puesto ni se ha hecho un nuevo nombramiento.

Cabe recordar que el 16 de diciembre del 2015, en las oficinas del PRI estatal, en Xalapa, Ver. El Diputado Federal el Lic. Alberto Silva Ramos, Dirigente del PRI ESTATAL tomo protesta a Cohetero Terán como Presidente del Comité Directivo Municipal, sin que hasta la fecha se haya removido de su cargo.

Cohetero Terán, dijo ante todos los presentes que él había renunciado al PRI, porque no se le toma en cuenta, y que apoyaría al equipo de Miguel Ángel Yunes Linares y a Javier Soberano para que fueran “los próximos gobernantes (sic) “.
Cohetero Terán invito a todos los presentes a unir su voto tanto para gobernador como para diputado local, y apoyaran a la alianza PAN- PRD para que ganaran en los próximos comicios.