All for Joomla All for Webmasters

Sufre aparatoso choque URVAN de Las Melinas en Uxpanapa Veracruz resultando personas lesionadas.

Fecha de publicación: febrero 5, 2020
esta nota ha sido vista 4.575 veces


Las personas lesionadas se negaron a ir al Hospital de La Laguna en Uxpanapa Veracruz, pues aseguran que ahí nunca hay médicos o medicinas y hasta podría resultarles algo peor.

Miércoles 05 de febrero del 2020. La Chinantla, Poblado 10, Uxpanapa Veracruz.
UxpanapaMx, Uxpanapa Noticias, Noticias de Uxpanapa.

Este 05 de febrero del año en curso, se reportó un aparatoso choque de un transporte de pasajeros conocidos como “URVANs” de la compañía de las Melinas, que viajaba de la ciudad de Matías Romero Oaxaca, a la cabecera municipal de Uxpanapa Veracruz.

De acuerdo a reportes oficiales, el percance se dio después de las 4 de la tarde cuando el temerario conductor se estrelló en un árbol entre el poblado uno (desviación de Carolino Anaya) y la desviación al Poblado 2, ya que venía a exceso de velocidad.

Una pareja de esposos, quienes resultaron lesionados, dijo a los primeros respondientes del percance, que el conductor de la URVAN de Las Melinas, desde la entrada de Boca del Monte Oaxaca venia manejando imprudentemente y que muchas veces al agarrar las curvas no podía controlar el vehículo, y pasando el poblado uno hacia el poblado dos, en la recta, el conductor perdió el control estampando la URVAN contra un árbol.

La pareja de esposos se encuentra recibiendo atención medica en el poblado 10 y otras personas más con un doctor particular en Plan de Arroyos, de acuerdo al reporte oficial, al tratar de llevar a los lesionados al Hospital comunitario de La Laguna se negaron, pues manifestaron “ahí nunca hay médicos ni tampoco medicinas, preferimos pagar a uno particular pero que no nos vaya a matar (sic)”.

Aunque no hay ningún lesionado de gravedad, los lesionados buscarán mañana la intervención de la Síndica Municipal para que Las Melinas cubran los gastos médicos, ya que estos vehículos no cuentan con registros ni con seguro médico.